Antonio Resines desvela el sueldo de los actores y Joaquín Sánchez alucina: «Acojonante»

Desde que comenzó el programa de Joaquín Sánchez en Antena 3, sus invitados no han parado de generar momentos que rápidamente han saltado a los medios de comunicación. ‘El novato’ ya ha contado con la visita de Dabiz Muñoz, Rosario Flores, Ana Milán, Pedro Duque o Pablo Motos. El espacio comenzó su temporada alcanzando un 29,5% de cuota de pantalla, pero en su sexta entrega la audiencia se ha reducido hasta un 14,7%.

Antonio Resines ha sido el último protagonista del programa. El actor ha charlado largo y tendido con el futbolista y también han contado con la visita de Paz Padilla, Antonio Molero y Santiago Segura. Todos los intérpretes estuvieron contando divertidas anécdotas de su profesión, tan alejada del mundo de Joaquín Sánchez. El actor contó que de pequeño se aficionó al cine gracias a las películas de Marisol.

Joaquín reacción diciendo que le parecía «acojonante»

El artista cántabro es uno de los más populares de nuestro país y es que le abala una carrera repleta de éxitos tanto en cine como en televisión. El actor consiguió en sus numerosos proyectos conectar con distintas generaciones y es que todos recordamos su papel en ‘Los Serrano’, la serie de Telecinco que reunía a millones y millones de espectadores en cada capítulo.

Resines le estuvo explicando al del Betis la difícil situación profesional que atraviesan muchos de sus compañeros de gremio. Por todos es sabido que dedicarse al mundo de la interpretación no es nada fácil y es que el exdirector de la Academia de Cine Española aseguró: «Más del 80% de los actores no llegan a los 6.000 euros al año. Hay más de 14.000 en España».

Sus palabras escandalizaron a Joaquín Sánchez, que no pudo dar crédito al porcentaje de actores para los que es una misión casi imposible vivir de su profesión. El deportista dijo que este dato era «acojonante» y que le había terminado de «hundir». Además, Resines también habló del falso mito de que los actores y actrices ligan muchísimo. Ante la pregunta del presentador, Antonio contestó: «No es así. No soy como tú, que eres un guarro. Yo soy normal. Todo eso son tópicos».

«Antes era como más zascandil», aseguró el actor

Durante la entrevista, Resines también tuvo palabras para el amor y para su pareja, Marisol de Mateo: «He sentado por fin el cabezón este que tengo. Antes era como más zascandil, pero no lo echo de menos. Si quieres a la persona, es un estado estupendo. Estoy muy contento. A efectos prácticos, es mejor estar casado que arrejuntado». Lo cierto es que ella es uno de sus principales apoyos desde hace años.

Al final del programa, Antonio Resines y Joaquín Sánchez hicieron una escena de su propia versión de ‘Una noche en la ópera’, la popular película de los hermanos Marx. El momento divirtió a muchos de los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en comentar el programa desde el inicio hasta el fin.

Por último, os dejamos con una de las promos del programa de Joaquín en Antena 3 junto a Ana Milán:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: