Aitana sorprende explicando el lugar más exótico en el que ha tenido sexo

Desde que Aitana salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. A base de esfuerzo, trabajo y talento la cantante ha conseguido ser una de las artistas más importantes de nuestro actual panorama musical. Canciones como ‘Vas a quedarte’, ‘Formentera’, ‘Mon Amour’ o ‘En el coche’ han sonado por todas partes y son sus principales éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Sí, puedo contarlo», afirmó la cantante

En los últimos tiempos, la de Barcelona ha estado girando con su espectáculo por las principales ciudades de la geografía española, pero ahí no se ha quedado la cosa. Aitana ha cruzado el charco para hacer su primera gira latinoamericana por países como México, Uruguay, Argentina o Chile. Allí, la artista se está abriendo paso cada vez más rápido y ha concedido numerosas entrevistas a la prensa.

En una de estas ocasiones, Aitana se ha juntado con dos profesionales en un sofá para comer palomitas y charlar sobre muchas curiosidades de su vida. En dicha conversación, la cantante ha tenido que hacer frente a una de las preguntas más hots. Los presentadores del programa han querido saber cuál es el lugar más exótico en el la de ‘Mariposas’ ha mantenido relaciones sexuales.

«Teniendo en cuenta mi problema de poca privacidad…», ha comenzado diciendo tímidamente Aitana. Después ha continuado: «Sí, puedo contarlo. Igual el lugar más exótico y creo que mucha gente lo ha hecho, es en la playa, no sé». Uno de los entrevistadores le preguntó: «¿Tipo en el mar o en la arena?». «Los dos, no sé», contestó Aitana algo apurada.

Aitana acaba de lanzar su canción ‘La última’

Además de por todas sus entrevistas y conciertos en el continente americano, Aitana está de actualidad porque acaba de lanzar ‘La última’, la canción principal de su nueva serie en Disney+. Será el próximo 2 de diciembre cuando podamos ver los capítulos de la primera ficción de la plataforma en nuestro país. Allí, la cantante compartirá pantalla con su novio, Miguel Bernardeau, ya que ambos son los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: