Adara Molinero desvela por fin en qué se gastó el premio por ganar ‘GH VIP 7’

Adara Molinero es una de las concursantes de realities más queridas por todos los espectadores. La madrileña irrumpió en la televisión en el año 2016 cuando participó en ‘Gran Hermano 17’ y desde entonces no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Con su naturalidad y espontaneidad, la participante conquistó por completo a la audiencia, a pesar de que no llegó a ganar el programa de Telecinco.

Aunque la concursante no consiguió llevarse el maletín del premio a casa, Adara no abandonó la televisión y los medios. Rápidamente comenzó a ganar seguidores y se fue posicionando como una importante influencer, posó para Interviú y más tarde tuvo un hijo con Hugo Sierra, el ganador de la siguiente edición de ‘Gran Hermano’. Tres años después de su participación en el reality por antonomasia, Adara volvió a Guadalix de la Sierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Adara lo ha contado a través de sus redes sociales

Cuando Adara entró a la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ coincidió con personajes de la talla de Mila Ximenez, Antonio David Flores, Alba Carrillo o Anabel Pantoja. Su vida se puso patas arriba cuando comenzó a acercarse a Gianmarco Onestini, con quien comenzó una relación nada más salir de la casa a la vez que rompió con Hugo Sierra. El triángulo amoroso dio para horas y horas de televisión.

Sus idas y venidas dentro del concurso llevaron a Adara a llevarse los 100.000 euros del premio final, además de todo lo ganado en los platós y revistas del corazón. Ha sido a través de sus redes sociales donde la vencedora del programa ha contado a todos sus fans en qué se gastó el dinero del premio. Hasta entonces, pocos eran los detalles que conocíamos sobre este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

En un ‘preguntas y respuestas’ en su perfil de Instagram, donde acumula más de 800.000 seguidores, la concursante ha contestado a la tan esperada pregunta: «¿Has invertido el premio de ‘GH’?». De manera muy escueta, pero concisa, Adara ha contado cuál fue el objetivo de esos jugosos 100.000 euros. Molinero ha desvelado: «Sí, en mi casa». Sus seguidores por fin tuvieron una contestación a algo que llevaban tiempo queriendo saber.

También le preguntaron por su relación con Hugo Sierra

Pero esto no ha sido a lo único que la concursante ha querido contestar en sus redes. Uno o una de sus seguidores quiso saber si Adara mantiene una buena relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo: «¿Tienes buena relación actualmente con Hugo?». Clara y concisa, una vez más, la de ‘Secret Story’ dijo: «Sí». Molinero no ha querido entrar más en detalle, pero tampoco eludió la pregunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de Adara para saber cuáles son las próximas novedades sobre su vida. En los últimos tiempo, su relación con Rodrigo Fuertes ha acaparado numerosas noticias y es que sus idas y venidas han protagonizado muchos cambios en la vida de ambos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: