Rosalía sorprende a sus fans con su radical cambio de cejas: nadie se lo esperaba

El maquillaje es, desde hace unos años, uno de los temas de discusión más polémicos que existen. Por un lado, hay un sector que apuesta por mostrarse de la forma más natural posible, cosa que es bastante incompatible con el maquillaje, mientras que otros, como en el caso de Rosalía, llevan el maquillaje como bandera (que no quiere decir que ella no defienda también que la gente vaya de la forma más natural posible si así lo desea, ya me entendéis).

La cosa es que, cuando se trata de no dejar a nadie indiferente, no hay nadie (y valga la redundancia) como la Motomami. Ella, desde hace unos meses, había estado apostando por un look de cejas bastante finas y arqueadas, muy al estilo de los años 20.

Unas cejas bastante coloridas

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, ha dejado claro que quiere cambiar esta tendencia por completo a una todavía más innovadora: la de pintarse las cejas de una forma bastante evidente.

Se trata, como podréis comprobar a continuación, de un estilo de lo más atrevido (y colorido), solo apto para las personas que no temen arriesgar. Y es que hacer cosas como pintarse las cejas de azul es de las formas más efectivas de crear tendencia. Si lo hago yo, parezco un loco; si lo hace Rosalía, se convierte en la tendencia de moda del otoño.

Lo más curioso de todo es que este año apuntaba a que la moda en lo que a cejas se refería iría por el lado de hacerlas más ‘minimalistas’, incluso se puso muy de moda este pasado verano el tema de decolorárselas. Pero esto de pintárselas así, sí que nos ha cogido por sorpresa.

Aquí podéis ver el resultado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Una cosa que debemos dejar clara es que pintarse las cejas así no es en absoluto permanente: al estar hecho con lápiz de ojo, para quitártelo te vale con utilizar un poco de desmaquillante. Y listo.

Lo bueno de esta tendencia es que puedes ponértelas de un color diferente cada día si quieres, conjuntándolas con tu vestuario, el color de tus ojos o tu estado anímico de esa jornada; las posibilidades son infinitas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: