Manuel afirma haber tenido sexo con una concursante en ‘PEEP’ y la amenaza

Desde que comenzó ‘Pesadilla en el paraíso’, los concursantes no han dejado de generar contenido. Cada vez son menos los participantes que continúan dentro del programa que se está haciendo desde una finca gaditana. Manuel Rodríguez, Bea Retamal, Danna Ponce e Iwan Molina fueron las últimas incorporaciones al reality y todos han puesto patas arriba el formato presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Durante la gala de ayer, el concurso vivió una de las expulsiones más reñidas. Después de sus idas y venidas, Dani G y Steisy se enfrentaron ante la audiencia y, finalmente, la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ terminó abandonando el programa. Ambos han protagonizado varios acercamientos de lo más tórridos, pero tras una emocionante conversación con su novio, Steisy se alejó del concursante.

«Mis dedos han tocado un solo de guitarra», dijo Manuel

Hace dos semanas, Bea Retamal y Dani G protagonizaron el primer edredoning de la edición. Los dos concursantes, que habían sido pareja anteriormente, se reencontraron en el programa de Telecinco y dieron rienda suelta a su pasión después de limar sus asperezas. Daniela Requena e Iwan también siguieron sus pasos, pero parece que no han sido las únicas parejas que lo han hecho.

Hace unos días, Danna Ponce le avisaba a su novio que en los próximos días vería unas imágenes subidas de tono junto a Manuel y el momento ya ha llegado. Ayer, Lara Álvarez dio paso a un vídeo en el que los dos concursantes compartieron un rato de intimidad en una cama. Manuel le decía: «Estoy palote perdido, mortal». Ella le contestó: «Como todos los que estamos aquí, te tocas y chimpún».

Después, Manuel aseguró que cuando no hay cámaras pasan cosas que los espectadores desconocen. «Antes de que ella hablara con su novio, cuando dormíamos en la cama del capataz, hubo un tipo de tocamiento en los cuales mi dedo índice y mi dedo corazón han tocado un solo de guitarra y esta chica ahora lo niega», le confesó el ex de Lucía Sánchez a Lara Álvarez. «Completamente falso», negó ella.

«Te debería dar vergüenza», le dijo Danna a él

A pesar de que Danna desmintió completamente lo que Manuel estaba contando, el concursante se ofreció para hablar con el novio de ella para explicarle todo lo que había sucedido entre ellos. Ponce perdió los nervios y terminó llamándole «sinvergüenza» a Manuel, que se reafirmó en varias ocasiones. «Eres un personaje que no sabe tratar a una mujer, te debería dar vergüenza», continuó diciendo ella.

Finalmente, Danna amenazó con abandonar el programa debido a la presión que estaba sintiendo tras la confesión de Manuel: «Yo me voy de aquí ahora mismo, esto me va a costar mi relación, mi vida de fuera». De todas maneras, el de ‘La isla de las tentaciones’ acabó diciéndole: «Ahora se lo cuentas a tu novio».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: