Jason Momoa se desnuda en directo en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ y revoluciona las redes

Jason Momoa tiene el poder de convertirse en noticia con cada paso que da. El actor ha conseguido ser uno de los intérpretes más reclamados de todo Hollywood y desde el comienzo de su carrera ha triunfado en diferentes proyectos. De entre sus papeles de mayor éxito se encuentra ‘Aquaman’, el súper héroe inspirado en los cómics estadounidenses de DC Comics.

Después del éxito de la primera entrega de ‘Aquaman’, el de Honolulu está pendiente del estreno de su segundo largo en la piel de este personaje. Según todo está previsto, será el 25 de diciembre de 2023 cuando llegue a los cines ‘Aquaman y el Reino Perdido’. De momento, la participación Amber Heard en el film está pendiente de un hilo, así que tendremos que esperar para saberlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Durante el día de ayer, Jason Momoa asistió al programa de televisión ‘Jimmy Kimmel Live!’ para charlar largo y tendido con el mítico presentador estadounidense. Las entrevistas del formato siempre terminan trascendiendo en las redes sociales y es que suele ser un espacio en el que sus invitados dan rienda suelta a la diversión. En los últimos tiempos, se hizo viral un vídeo de Momoa en un barco en el que su trasero se quedó completamente al descubierto.

El revuelo que causaron las imágenes salió en la conversación y el actor explicó: «Me estaba preparando para el papel porque me gusta meterme en el personaje». Lo cierto es que se encuentra trabajando en la serie de Apple TV ‘Jefe de guerra’ y por eso ha asegurado que «estaba bronceando mi trasero blanco». Jason Momoa explicó que la especie de taparrabos que lleva en el vídeo lo utiliza en su día a día.

«¿Y lo llevas puesto debajo de la ropa ahora mismo?«, le preguntó el presentador. En ese momento, el de ‘Los vigilantes de la playa’ se levantó del sofá y comenzó a quitarse la ropa poco a poco hasta quedarse prácticamente desnudo. De seguido, Momoa se dio la vuelta para que todo el público pudiese observar su trasero, que no dudó en moverlo orgulloso de sus atributos.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales

El presentador no pudo evitar aguantarse la risa y rápidamente hizo un comentario. «Nunca me he sentido más como Danny DeVito que en este momento», dijo haciendo alusión a la película ‘Los gemelos golpean dos veces’, en la que DeVito aparecía junto a Arnold Schwarzenegger. El vídeo del momento está corriendo como la pólvora en Twitter, donde acumula decenas de miles de visitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

«Este es el hombre vivo más sexy», «¿Cómo tienes tripa y sigues siendo sexy?», «Gracias Jimmy Kimmel, eres el mejor» o «Bonito bronceado y genes, Momoa» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de la red social del pajarito después de ver el vídeo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: