Gerard Piqué cuenta en su entrevista con Ibai el radical cambio que haría en el fútbol: «Es una barbaridad»

Gerard Piqué no está en su mejor momento… ¿O sí? El ahora ya exjugador del Barça dio anoche una entrevista en forma de charla junto a su socio y amigo Ibai Llanos. Todos esperábamos que hablase de Shakira o Clara Chía, pero lo cierto es que se centró por completo en su vida laboral, aunque no por eso dejó menos titulares.

Lo primero que debemos recordar es que el partido del equipo blaugrana con el Osasuna fue el último encuentro en el que vimos a Piqué en la zona de vestuarios, un encuentro en el que, al final del mismo, el catalán acabó expulsado en el túnel de vestuario por el encontronazo que tuvo con el árbitro del partido.

Una conversación con muchas ideas innovadoras

Pero ahora mismo nos centraremos en el momento de la conversación en el que Piqué explicó qué es lo que cambiaría del mundo del fútbol… y lo cierto es que no dejó a nadie indiferente: “haría cambios muy radicales”, aseguró el jugador.

Y fue ahí cuando soltó la bomba que ha estado corriendo como la pólvora en Twitter estas últimas horas: “Llega la prórroga y no se desencalla el partido. Pues cada minuto de la prórroga, vas sacando un jugador de cada equipo”. ”¿Hasta el uno contra uno?”, le pregunta Ibai bastante confundido. “Es una barbaridad, estamos haciendo un brainstorming, pero escúchame…”, continuó Piqué, muy consciente de que su idea podía parecer una locura.

«¿Alguien le ve algún sentido a esta fumada?», escribió Ibai en el post en el que compartía este momento en forma de clip. Y lo cierto es que, viendo la zona de comentarios, cientos de personas estaban de acuerdo con el central. Muchos coincidían en que habría que ‘refinar’ la propuesta, pero que la idea, en general, no era en absoluto una locura.

Aquí tenéis el clip:

Qué le depara el futuro

En lo referente a su futuro, Gerard aseguró que, de momento, está fuera del Barça y, sobre si será o no convocado por Luis Enrique para la Selección… lo cierto es que no se ha aventurado a dar un ‘sí’ o un ‘no’ rotundo. Pero parece claro que no irá a Qatar… al menos, como jugador.

Pero sobre todo, Piqué dejó claro que “en algún momento” le apetecerá presentarse a la presidencia del Barça (como, por otro lado, siempre aseguró que sería su intención). “Ahora mismo no lo tengo en la cabeza, porque tengo ganas de hacer muchísimas otras cosas. Tener la libertad de no estar cada día entrenando, con los fines de semana ocupados, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras cosas…”, señaló el ya exjugador. Eso sí, en su futuro, está el de ayudar al Barça: “a explotar el potencial que tiene el club de mi vida”, zanjó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: