El durísimo ataque personal de Thalía a Shakira por culpa de ‘Monotonía’

Este no ha sido el mejor año para Piqué y Shakira. Comenzaron el año más o menos bien pero, cuando apenas había empezado el verano, se revelaba la verdad de la relación: el catalán le estaba siendo infiel a la colombiana con otra mujer y el divorcio era inminente. Desde entonces, la vida de estos dos se ha convertido en un auténtico culebrón.

La cuestión (y por ir al grano), es que Shakira se cobró su particular venganza hace unas semanas con el lanzamiento de ‘Monotonía’, su canción en colaboración con Ozuna con el que, básicamente, dio su versión de lo ocurrido con el padre de sus hijos.

«No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», le soltó la cantante… y lo cierto es que, con esto, se confirmaban todos los rumores.

La mayor parte de los fans de la cantante aplaudieron esta canción y su mensaje (y muchos de los que no son sus fans, también). Pero sorprendió que algunos compañeros de profesión de Shak no estuvieron tan de acuerdo con el movimiento de la cantante… y, de las voces discordantes, la que más ruido ha hecho es la de Thalía, que ha sido bastante crítica con ella.

«La canción me parece patética y Shakira una mujer demasiado dramática»

Y es que la mexicana no solo se ha limitado a criticar la canción, sino toda la forma que ha tenido Shakira de afrontar la ruptura y, en cierta forma, casi que hasta ha justificado la infidelidad del central del Barça.

Según informó el diario argentino Clarín, una famosa tiktoker habría hablado con Thalía y esta habrá tenido unas palabras de lo menos simpáticas con la colombiana: «La canción me parece patética y Shakira una mujer demasiado dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere», habría asegurado Thalía.

De momento, Thalía no ha salido a desmentir estas declaraciones. Sorprende, además, que critique que un artista utilice sus vivencias para componer sus canciones… teniendo en cuenta que esto es lo más habitual.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: