Bruce Willis reaparece visiblemente desmejorado por la enfermedad que padece

Hace unos meses, Bruce Willis dejaba a todo el mundo completamente sorprendido al anunciar su retirada del mundo del cine. Sus familiares compartieron el anuncio y, en él, detallaban que esta decisión se debía a que el actor sufría de afasia: “Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”, detallaron en aquel comunicado. Desde entonces, poco o nada hemos sabido sobre la salud del actor.

El tipo de afasia que sufre Willis, por lo visto, le impide poder expresarse de forma oral y escrita, además de dificultar mucho sus interacciones sociales en su día a día. Esto hace que, por ejemplo, sea incapaz de poder leer guiones y repetir sus líneas.

Bruce Willis, jubilado y con los suyos

Esto podría explicar, por ejemplo, la errática carrera que ha tenido el actor estos últimos años, con varias películas cuya calidad es bastante cuestionable. De hecho, rodó tantas películas antes de retirarse, que muchas todavía están por estrenarse en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumer Glenn Willis (@rumerwillis)

Eso sí, ahora mismo, Bruce está completamente centrado en su salud y en disfrutar de su jubilación. A sus 67 años, vive en compañía de su familia e intentando mantener algunas de sus costumbres, como la de pegarse un buen paseo diario. Y exactamente por eso es que hoy, después de mucho tiempo, tenemos una foto de él.

En las imagen que podréis ver a continuación, el actor está dando un paseo por uno de sus parques favoritos de Los Ángeles, ciudad en la que reside, y sus fans han quedado bastante sorprendidos con su aspecto, bastante más delgado y algo ‘desmejorado’.

Aquí os dejamos la imagen:

En la foto podemos verlo con gorra e intentando pasar desapercibido. A pesar de que se nota que el actor no está en su mejor momento, lo cierto es que se le ve activo, y el hecho de que siga con sus rutinas habituales es un motivo de lo más esperanzador para sus seguidores.

Y es que Bruce Willis siempre tuvo una vida de lo más activa entre trabajo y deporte. Cuando hablamos de él, hablamos de una de las figuras más emblemáticas del cine de la década de los 80 y 90, con megaéxitos como ‘Armageddon’, ‘El sexto sentido’ i ‘Pulp Fiction’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: