Una vecina de Murcia deja loco a medio Twitter con los carteles que escribió

Está claro que en Twitter terminan de suceder siempre las cosas más locas de toda la red. La instantaneidad con la que se viraliza su contenido hace que muchas personas apuesten por esta aplicación para contar determinadas cosas o enseñarles a otros usuarios algo que se puedan encontrar por la calle. Si eres de los que disfruta dejando un rato la mente en blanco en la red social del pajarito, te recomendamos que sigas leyendo.

En los últimos días, ha habido una publicación que ha pillado por sorpresa a muchos de los usuarios de Twitter. Los carteles inesperados son una de las categorías preferidas por muchos tuiteros y es que lo que ha pasado en Murcia ha provocado muchas risas en la aplicación y ha despertado mucho cachondeo. Ha sido la cuenta Murcia Notificaciones (@murcianotific) la responsable de su difusión.

«Ya te pillaré», advirtió la vecina en los carteles

La recogida de los excrementos de los animales en la vía pública siempre ha sido un tema muy polémico. Mientras que muchas personas son víctimas de pisar o resbalarse con las heces de los perros, otros son los responsables que no limpiar la vía pública cuando su mascota hace sus necesidades. Una vecina de Murcia, del municipio de Alcantarilla, está harta de encontrarse con esta situación y ha decidido coger la sartén por el mango.

«En Alcantarilla hay alguien que no recoge las cacas de su perro, una vecina se ha enfadado y ha optado por ponerle mensajes junto a ellas», escribió la cuenta de Twitter en la publicación a la vez que adjuntó dos fotografías que han puesto la red social patas arriba. En la primera imagen se veían tres carteles en los que se podía leer: «Marrana, cómete tus mierdas», «Puerca, cerda» y «Ya te pillaré».

Por si fuera poco, en la otra foto aparecían otros dos carteles que hablaban al o la responsable de las heces de perro en un tono un poco más agresivo e intimidante. «Marrana, echa tus mierda en tu casa» o «Sé quién eres. Sonríe, te estoy vigilando puerca», fueron las palabras con las que la vecina amenazó directamente. Como no podía ser de otra manera, los tuiteros no han dejado pasar la oportunidad de comentar la publicación.

En los comentarios de la publicación hubo un gran debate

«Quiero saber qué parte de alcantarilla es para ir y ver si hay carteles nuevos», «Qué necesidad hay de enfurecer a los vecinos: las mascotas que tanto queremos y nos ayudan y acompañan deben de hacer sus necesidades en los sitios adecuados» o «Se podría hacer lo mismo con los fumadores que tiran las colillas a la vía pública» fueron tan solo algunas de las palabras que dejaron en el tuit viral.

En los comentarios del tuit de Murcia Notificaciones se ha abierto un gran debate sobre lo que deberían hacer o no hacer los dueños de las mascotas con los excrementos de lo mismo. Al parecer, hay una mayoría absoluta que opina que se deberían recoger de la vía pública al instante, tal y como marca la ley.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: