Valentina Zenere desvela los detalles más inesperados de su escena íntima en ‘Élite’

Es indiscutible que Valentina Zenere se encuentra en un gran momento profesional. Después de triunfar en Latinoamérica con numerosos proyectos, la joven dio el salto a España tras aparecer en tres capítulos de ‘Las chicas del cable’. Después, la argentina fichó por ‘Élite’ y fue uno de los personajes principales de la última temporada. La ficción de Netflix, vuelve ahora con sus nuevos capítulos.

El próximo 18 de noviembre, la popular plataforma lanzará todos los episodios de su sexta temporada. Manu Ríos, Carla Díaz, Georgina Amorós, André Lamoglia, o Martina Cariddi volverán a sorprender a los espectadores con las polémicas historias de sus personajes. Entre todos ellos se encuentra Valentina Zenere, que da vida a Isadora, una nueva estudiante de ‘Las Encinas’.

«Me emborraché», contó la actriz sobre la escena

Durante los últimos días, la actriz ha estado promocionando los nuevos capítulos de ‘Élite’. Ayer, uno de los programas de televisión que visitó fue ‘El Hormiguero’, donde charló largo y tendido con Pablo Motos. Cuando se estrenó el tráiler de la nueva temporada de la serie, en las redes sociales se censuraron las imágenes por su alto contenido erótico y eso hizo que hubiese una gran polémica en torno a la ficción.

Sobre estas escenas sexuales, Valentina le ha explicado a Motos cómo fue rodar una de ellas en la que ella era protagonista. «Hemos compartido mucha saliva de todos ahí», adelantó la intérprete sobre las numerosas escenas sexuales que hay en ‘Élite’. Ha sido en esta serie donde Zenere ha rodado por primera vez una escena íntima y le ha contado al presentador cómo fue la experiencia.

«Me emborraché», aseguró la actriz mientras contaba que se presentó al set con «dos copitas de más» para sentirse más cómoda y relajada. «Me lo notaron, pero no quedaba mal porque entraba dentro del tipo de escena. Esa secuencia no la he visto mucho porque me da pudor», le contó Valentina a Pablo Motos. Además, la argentina contó que para este tipo de escenas cuentan con un coach de intimidad.

«Ha sido muy difícil», confesó la actriz

«Cuando grabamos escenas de sexo hay una pelota de goma para que ni siquiera haya contacto físico», explicó la actriz para sorpresa de los espectadores. Valentina también ha confesado que le costó mucho preparar su personaje, ya que se trata de una mujer que ha sido violada: «Ha sido muy difícil, me cargué mucho emocionalmente porque es una responsabilidad y es una realidad que viven muchas de nosotras. Ha sido un trabajo duro para todo el equipo».

Además de su trabajo como actriz, Valentina también triunfa con su contenido en redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram, la joven tiene más de 10,3 millones de seguidores que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones. De momento, estaremos muy pendientes de todo sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: