La brillante troleada de una chica a su hermana por su cumpleaños que está arrasando en Twitter

Se dice que, a la hora de hacer un regalo, lo verdaderamente importante es el detalle. Poco importa si es algo sencillo o, por el contrario, costoso, porque al final es una ‘cosa’ y al final nos quedamos con el gesto de la persona que lo ha hecho con ilusión y desde el corazón. Pero claro, siempre queremos causar asombro y hacer feliz a esa persona o, por lo menos, sacarle una sonrisa.

Cuando hablamos de sorprender a un familiar con un regalo, es normal sentir que, con el paso de los años, se nos han acabado las ideas… pero esto no es lo que le ha pasado a Natalia.

Happy Birthday Reaction GIF by The Office

El humor que no falte

Natalia, conocida en Twitter como @Nbarbla78, se ha hecho viral en la red social del pajarito azul a raíz de la tarta que regaló a su hermana el día de su cumpleaños.

«Acabo de regalar esta tarta a mi hermana pequeña. Si, soy una mala persona«, reconocía la popular tuitera con mucho humor en el tuit que venía acompañado de una imagen de la tarta. Una auténtica delicia.

AQUÍ OS DEJAMOS la imagen:

Como podéis comprobar en la imagen, la tarta tenía un texto escrito que decía: «43 años desde que mamá te encontró en la basura«. Y no solo eso, sino que venía con descripción gráfica incluida… No puede ser más maravilllosa.

Lógicamente, el tuit corrió como la espuma en la plataforma: ha superado los 60.600 likes, 3.000 retuits y 470 tuits citados en tan solo 24 horas… y el contador no para de subir.

Pensó en todos los detalles

Pero eso no era todo: en la caja que contenía la tarta, Natalia había pegado un post it que decía: «ya era hora de que sepas la verdad…».

 

 

Todo esto llevó a que otros usuarios y usuarias compartieran otros ejemplos de cómo se ‘habían quedado’ con sus familiares con frases parecidas. A continuación, os dejamos algnos de las mejores tartas:

 

¿Qué os parece la idea de Natalia? Y vosotrxs, ¿habéis troleado alguna vez a alguien de vuestro entorno el día de su cumpleaños?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @Nbarbla78

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: