El motivo del gran enfado de Grison con Toledo: «Si llevo su nombre tatuado en el pecho»

Grison está muy, pero que muy enfadado. El beatboxer más famoso de España y músico de La Resistencia apareció en el programa de ayer martes muy enfadado… y con razón. Y es que, ahora mismo, lo suyo con la ciudad de Toledo es personal.

«Me han cancelado un bolo por lo que dijimos de ellos cuando vino María Becerra. Me ha llamado mi promotor y me ha dicho que, como dije eso de Toledo, no me quieren contratar», detalló el músico para sorpresa de los espectadores.

Una relación de amor-odio

De hecho, el músico aseguró ser un gran fan de la ciudad de Toledo, citando incluso algunos datos bastante curiosos sobre la ciudad, como que tiene la campana más grande de España. Pero no solo eso, Grison aseguró también que llevaba a Toledo en el pecho… literalmente: «Si llevo su nombre tatuado en el pecho», aseguró el artista.

Al levantarse la camiseta, vimos que, efectivamente, llevaba el nombre de Toledo escrito en el pecho… pero también nos dimos cuenta de que había sido víctima de una broma por parte del equipo de maquillaje del programa: le pintaron el nombre del revés. «Me dijo Juan (del departamento de arte del programa) que me lo pusiese del revés porque en las cámaras se vería como un espejo», aseguró el cómico con frustración.

Aquí tenéis el momento:

El origen de toda esta polémica

El programa aprovechó también para recordar cuál había sido el origen de toda esta polémica. Para esto tuvimos que viajar al día en el que María Becerra visitó el plató de La Resistencia y comentó que le habían recomendado visitar Toledo, a lo que Grison respondió con un «Toledo es un sitio donde hacen metales y tal, pero Cuenca es mejor».

Eso sí, Grison se tenía guardada una pullita más para la ciudad: «Como ya no me van a contratar en Toledo… eso es como un club de moteros español, nada más que hay metal y fachas», dejó caer el músico.

Ya de paso, como último remate a todo esto, aprovechó también para soltarle una especie de… ¿piropo? a Murcia: «en Murcia me acogen de puta madre, que no saben hablar, bueno, pero son muy buena gente».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: