Anabel Pantoja sube una publicación en la que delata a Yulen Pereira

Las redes sociales son un arma de doble filo: por un lado nos permiten llegar a millones de personas de forma automática, consumir infinidad de contenido e interactuar con la gente como nunca antes se ha interactuado en la historia de la humanidad, pero también existen algunos peligros.

Y es que, en más ocasiones de las que nos gustaría, las redes sociales pueden ser muy, pero que muy traicioneras: un pequeño descuido y podemos quedar completamente expuestos ante miles (o millones) de personas. Y exactamente eso fue lo que le pasó a la colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja que, sin quererlo ni beberlo, expuso a su pareja Yulen Pereira.

A las redes sociales las carga el Diablo

Muchas veces pasa que compartimos una cosa (foto, vídeo) con nuestros seguidores y, de repente, cuando ya es demasiado tarde, nos percatamos de que se nos ha ‘colado’ algo que no queríamos compartir bajo ningún concepto.

Hace unos días, la televisiva compartió una imagen junto a su pareja en el mismísimo momento en el que se dirigían en vehículo a un sitio y, como podéis ver en la imagen, el que iba al volante era el esgrimista.

Hasta aquí, todo más o menos normal… si no fuese porque hubo un detallito que la sobrina de la tonadillera pasó por alto (y no así sus seguidores): en la foto aparecía a la velocidad a la que iba el conductor y lo cierto es que no va a gustar nada a la Dirección General de Tráfico (DGT).

Yulen iba, al menos cuando se sacó la foto, a una velocidad de 148 km/h, según se puede apreciar en el salpicadero del vehículo. Recordemos que lo permitido es ir a 120 km/h en autopistas o autovías, siempre y cuando algún tipo de señalización específica no diga otra cosa.

Aquí podéis ver la foto:

¿Qué consecuencias puede tener Yulen?

De momento, la pareja de Anabel solo puede exponerse a una sanción administrativa que no pasaría de los 100 euros ya que se se supera el límite máximo por menos de 30 km/h. En caso de que hubiese ido a más velocidad, la cosa ya se le habría complicado bastante más, pudiendo ascender la multa hasta los 400 euros, además de la retirada de dos puntos del carnet de conducir.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: