Una imagen de Google Street View arrasa en Twitter por la surrealista historia que muestra

Hacía tiempo que no sacábamos el tema de las fotos raras de Google Street View, y es que, esta aplicación (servicio, web o como queráis llamarlo) nos regaló algunos de los mejores momentos y memes de la pasada década.

Por diversos motivos (la mayoría de los cuales, desconozco), con el paso de los años, esta fiebre fue menguando… pero hoy nos hemos despertado nostálgicos y hemos decidido traeros una imagen que lleva unos cuantos días ‘petándolo’ por Twitter.

Se trata de un clip compartido por el usuario @Don_Favs junto al texto: “El auto de Google: historias de amor”. La publicación, en cuestión de pocos días, ya acumula más de 27.000 ‘me gusta’ y no para de subir… y lo cierto es que, viendo el vídeo, uno entiende que haya arrasado tanto.

El clip, de alguna forma, tiene todo lo que le gusta a Internet: espontaneidad, mala suerte y dos personas pegándose un tremendo sopapo; podría decirse que esta es la Trinidad perfecta para triunfar en las redes sociales… aun y cuando es en contra de tu voluntad.

En las imágenes lo que podemos ver es una sucesión de imágenes tomadas por el coche de Google en la calle San Juan, en el extrarradio de la localidad mexicana de León. El coche de la empresa de tecnología se encontraba, como es habitual, recopilando las imágenes de las carreteras… cuando pasó lo que pasó.

https://twitter.com/Don_Favs/status/1588012801339129860?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1588012801339129860%7Ctwgr%5E1fb2ecb4f7cf6b63774b35bc3b4b73d8a2966a74%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fla-imagen-de-google-street-view-que-ya-es-un-fenomeno-viral-decenas-de-miles-de-me-gusta_es_63654669e4b08f849aab0993

En la primera imagen vemos a un señor montado en bicicleta y, poco a poco, vemos a otro que circula por la calle que se cruza con la del primero… y todo apunta a que se van a encontrar en la esquina. Y, de hecho, se encuentran.

Ahora es puro suponer, pero cabría imaginar que ambos iban un poco despistados y, por eso, ocurre lo que ocurre al final del vídeo: que ambos acaban por los suelos mientras el coche de Google registra ese momento para la eternidad.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones que ha generado esta situación:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: