Una chica rechaza a su cita cuando le dice que es actriz de cine para adultos

Yael llegaba al restaurante de First Dates reconciendo que era un «ser espiritual» tras no haberlo pasado bien en el amor. Buscaba a «alguien con quien compartir momentos lindos, que me divierta, tenga la mente abierta y pueda soportar todas mis cosas».

Y es que la joven argentina era maquilladora, comunicadora y actriz de cine para adultos y se definía com «sapiosexual»: «No me interesa ni el género ni la edad. La mente me vuelve loca. Si me cuentas algo que no sé y lo cuentas con pasión y me interesa, ya está».

La cara de Yulia lo dice todo
La cara de Yulia lo dice todo

Su cita era Camila, una joven argentina que también vivía en Valencia, algo que las sorprendió. A Camila le interesaba descubrir nuevas experiencias en el sexo: primero informarse y, si le gustaba, probarlo… ¿Encajaría con Yael?

El salto al cine para adultos

Ya en la mesa, ambas se explicaron cómo habían llegado a España y a qué se dedicaban. Yael le contó que, hace años, había ganado una gran popularidad en Argentina gracias a las redes sociales, pero su carrera dio un giro: «Soy licenciada en ciencias de la comunicación y trabajé en diferentes cosas, después hice maquillaje y cuando empezó la pandemia se cortó un poco el tema… y ahí terminé haciendo porno«.

Esto supuso un antes y un después para Camila, tal y como reveló en una sala aparte: «Cuando me lo dijo, con esta chica está todo bien, pero claramente como pareja no«.

Coincidieron en el sexo

La conversación siguió y pasó al tema del sexo: Gael confesaba ser «demisexual«: «hasta que no tengo un vínculo, un cierto cariño con la otra persona, no me dan ganas». Camila estaba de acuerdo y pensaba que era «lo normal»: «jamás estaría con una persona con la que no siento conexión ni atracción», decía. Asimismo, Yael se abrió en canal y le contó que se había sentido muy acomplejada con varias partes de su cuerpo y llegaba a taparse, pero todo cambió cuando vio la impresión que tenía la gente de ella.

Camila se sorprendió al escuchar cómo Gael detallaba su drástico cambio y no acabó de aceptarlo: «pasó de ser super tímida, de ocultarse siempre, a de repente exponerse mundialmente. Pasar de un extremo al otro tampoco me parece bien«. La decisión final… mejor la veis con vuestros propios ojos.

¿Qué os ha parecido la cita? ¿Cómo habríais reaccionado vosotrxs?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: