Karol G revienta las redes posando en bañador imitando a Ariel de ‘La Sirenita’

Está claro que Karol G se ha convertido en los últimos años en la reina del reggaetón. Sus canciones suenan prácticamente por todo el mundo y cada vez suma más millones y millones de seguidores. Solo en su cuenta de Instagram, ya acumula más de 57 millones de fans que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones. ‘Gatúbela’ es su último tema, con el que nos ha puesto a todos a bailar.

Canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘China’ o ‘Provenza’ le han llevado a lo más alto y todo apunta a que aún nos queda Karol G para rato. Además, sus estilismos y cambios de looks le han hecho convertirse en uno de los principales iconos de moda y belleza del momento. Hace ya varios meses, la cantante dejó atrás su mítico pelo azul para dar la bienvenida al rojo, con el que está arrasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La artista reventó Instagram con su último posado

En sus redes sociales, la Bichota comparte mucho contenido para contentar a todos sus seguidores y, en los últimos días, la colombiana ha sorprendido con un posado de infarto que ha provocado que los likes de Instagram se disparasen por completo. «Juré que no me iba a coger de ningún culito… y aquí me tiene hablándote bonito», escribió la cantante en el pie de foto de la galería de imágenes.

Todo apunta a que esta podría ser una de las frases de su próxima canción con la que podría sorprendernos en las próximas horas. La cantante ha subido a sus historias una cuenta atrás más que sospechosa, pero antes de eso nos ha deleitado a todos con unas imágenes bañándose en una piscina de noche. La artista ha lucido un bañador que le sienta de maravilla y que parece más que cómodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G presumió de su espectacular trasero y además, en la última foto, evidenció que se había inspirado en Ariel de ‘La Sirenita’ a la hora de realizar este posado. Como era de esperar, las imágenes rápidamente se llenaron de comentarios y saltaron a los medios de comunicación, donde la cantante suele salir siempre muy bien parada.

La galería de fotos arrasó en Instagram

«Belleza», «La reina», «La mamá de la mamá» o «Qué bueno» fueron tan solo algunas de las palabras que sus seguidores le quisieron dejar en la publicación. Está claro que cada posado que protagoniza la reggaetonera se convierte en todo un éxito y es que Karol G sabe qué hacer a la perfección para conquistar a su público.

En los últimos tiempos, Karol ha estado girando por medio mundo dando a conocer sus canciones. De momento, con su último show no ha actuado en España y son muchos los fans de la artista que esperan con ansia que la colombiana se decida de una vez por todas a cantar en nuestro país. Para eso, tendremos que esperar un poco más, aunque ojalá que no sea mucho más tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: