Cristina Pedroche estalla ante el indignante comentario machista de una de sus seguidoras

Sobra decir que Cristina Pedroche es uno de los personajes populares más conocidos de nuestro país y, por lo tanto, todo lo que hace se convierte en noticia. La presentadora ya es todo un clásico de las Campanadas y ha conseguido que su aparición en Nochevieja sea uno de los momentos televisivos más esperados del año. En menos de dos meses, volveremos a ver a la madrileña sorprendiendo desde la Puerta del Sol.

En las últimas semanas, la colabora de ‘Zapeando’ les ha contado a sus compañeros que está teniendo problemas para ir definiendo su vestuario de estas Campanadas. Según Pedroche, a ella y a Josie les está costando encontrar un diseñador que quiera llevar a cabo la idea que ambos tienen en mente. A pesar de ello, estamos seguros de que la de Vallecas llegará a tiempo para dejarnos a todos con la boca abierta.

«Esta foto me provoca aberración», le dijo una hater

Además de por sus declaraciones sobre el tan esperado evento en el programa de La Sexta, Cristina Pedroche se ha convertido en noticia tras publicar uno de los mensajes más indignantes que ha recibido en privado por una de sus últimas fotos en Instagram. La presentadora estalló por completo y compartió con todos sus seguidores el contenido del escandaloso mensajes.

Cristina posó para todos sus fans con un body con trasparencias y este simple hecho despertó la ira de una que sus haters, que le escribió: «No soy de las que hago comentarios, pero esta foto me provoca aberración. Personas como tú hacen que los hombres nos traten como deseo sexual. No queremos violaciones, no queremos piropos obscenos, nos manifestamos contra la no violación, pero ante estas actitudes no nos respetan y no me extraña».

Además, su seguidora añadió: «Como tú hay muchas, pero al ser un personaje público no incites a las mujeres a ser así». Estas palabras hicieron que la Pedroche estallase por completo y escribiese un mensaje en su perfil de Twitter, en una publicación donde quiso enseñar el comentario que había recibido.

«Se me quitan las ganas», escribió Cristina

«Os juro que a veces se me quitan las ganas de leer los mensajes. Me parece bastante triste que una persona sea capaz de decirme (a mí o a cualquier mujer) todo esto. En fin… todavía queda mucho por hacer», escribió Cristina en la red social del pajarito. La publicación de Pedroche rápidamente comenzó a sumar likes hasta llegar a los más de 7.400 que acumula en estos momentos.

Muchos de los seguidores de la televisiva le dejaron numerosos mensajes de ánimo y de apoyo. «Que una mujer sea capaz de decir que nos violan por como vestimos dice mucho de la sociedad en la que vivimos» o «Para que una mujer sea maltrata, ofendida o ultrajada no depende de su actitud sino de un cobarde que quiera hacer de las suyas» fueron tan solo algunos de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: