Anitta cuenta la verdad sobre su ‘perreo’ a Ayuso y la Presidenta también da su versión

Anitta ha sido la estrella de estos últimos días (particularmente, de este pasado fin de semana), y eso es algo incuestionable: perrear a Isabel Díaz Ayuso hasta abajo delante de miles de personas no es algo que se pueda hacer todos los días. Pero ella lo hizo y, ahora que ha dado su versión de los hechos, la cosa es mejor todavía.

Y es que ayer la brasileña se pasó por el plató de ‘La Resistencia’ y, entre muchas otras cosas, contó cómo fue su actuación en la gala de Los 40 Music Awards, donde consiguió coronarse con el que ha sido el vídeo viral de estos últimos días.

Lo mejor de todo es que ella no tenía ni idea de lo que había hecho hasta el pasado lunes, según ella misma reconoció a David Broncano: «Lo supe hoy», le confesó Anitta al presentador.

Estamos hablando de este momento:

«Tengo una publicista muy buena en España y no tuve tiempo. No pude ensayar ni nada porque estaba en Nueva York. Llegué casi el momento del premio y dije mira, la luz, Dios, yo y estamos bien», explicó la cantante entre risas.

«Le dije que quería bailar a la gente que estaba sentada y ella me contestó que había una tipa muy buena a la que toda la gente quería mucho. Ella me la presentó», detalló la cantante de ‘Envolver’.

Y claro, ante estas palabras, Broncano no pudo hacer otra cosa que soltar un comentario irónico sobre esto último que dijo la cantante: «Podría ser perfectamente la hija de Bolsonaro», soltó, dejando a Anitta con la boca abierta de par en par: «¿En serio? No lo sabía», confesó la artista.

«Mi publicista me dijo que era la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero, atención, en mi país está el presidente del país; en los estados está el gobernador; y en las ciudades está el prefecto», detalló la cantante. Y claro, de ahí su confusión, que dio como resultado lo que veréis a continuación.

«Pensé que era la presidenta de una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que aquí el estado se dice comunidad. Ahora ya lo entiendo». Finalmente y a pesar de los comentarios del presentador, Anitta aseguró que Ayuso fue de lo más simpática con ella: «ella me sonrió y me dio buena vibra».

Aquí tenéis su explicación:

La versión de Ayuso

Ayuso, por su parte, en su entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’, aseguró que “no se esperaba eso”. “Estuve hablando con Anitta antes, es una chica muy simpática. Paso y ya está. Me hizo gracia… Yo, por si acaso, me quedé en mi silla, a mi lo del ‘perreo’ no me pega”, reconoció la política madrileña.

“Yo me sentí como Paco Martínez Soria cuando llegaba a la Gran Vía en aquella película y no sabía a donde mirar. No sabía donde mirar y cuando vi eso dije: ‘Bueno, pues para adelante’”, bromeó la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: