La pullita de Ozuna a Piqué en su última canción que pocos habían detectado

Si algo está claro ahora que estamos acabando este 2022 es que la separación entre Piqué y Shakira ha sido incuestionablemente, la separación del año. Risto Mejide y Laura Escanes o Tamara Falcó e Íñigo Onieva intentaron competirles, pero lo cierto es que la cantante y el futbolista se mantuvieron firmes en su escándalo y, a falta de menos de dos meses para acabar el año, son los ganadores indiscutibles.

Desde que surgieron los rumores de una presunta infidelidad a ‘Monotonía’, una canción que Shakira le dedica al jugador y en la cuenta su versión de los hechos; el viaje ha sido largo y no precisamente tranquilo y, a pesar de que las aguas parecen ya un pelín más tranquilas (Se avista un acuerdo de divorcio y Piqué se acaba de retirar del fútbol), ahora, va Ozuna y lía las cosas un poquito más.

Una guerra de ‘indirectas’ musicales

Y es que el compañero de Shakira, con el que acaba de colaborar en su último trabajo, ha lanzado este último mes «Te pienso» y que, como podréis ver a continuación, contiene una indirecta muy directa a lo acontecido entre la colombiana y el catalán. Y no solo eso, también deja caer que este último todavía la tiene a ella en su cabeza.

El reguetonero está ‘reventando’ todas las listas con su nueva canción, pero en lo que todo el mundo se ha fijado realmente es en que, de una forma más o menos inexplicable, alude directamente a Piqué y Shakira. Pero es que aludir es un eufemismo: directamente, menciona sus nombres.

En una parte del estribillo, la letra dice lo siguiente: “Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre en mi cora se va a tatuar. Buenos momentos que no puedo borrar”.

Aquí podéis escuchar la canción completa:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis que pretende Ozuna con todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: