Conoce a la hermana de Yailin «La más viral», que gana millones en OnlyFans

No cabe duda de que Yailin «La más viral» es una de las artistas más comentadas de estos últimos años. Su relación con Anuel AA (y su supuesta ruptura), sus polémicas en las redes sociales y su desempeño sobre los escenarios han hecho que su nombre, día sí, día también, esté en muchos titulares de la presa del corazón. Pero, por lo visto, ella no es la única de la familia «La más viral» que consigue acaparar toda la atención. Ahora lo podréis comprobar.

Y es que Yailin tiene una hermana que, a pesar de no ser conocida por muchas personas (por lo que llamaríamos ‘el mainstream’), sí tiene una grandísima legión de seguidores y, además, es una de las celebridades latinas que más dinero ingresa a través de OnlyFans. Casi nada.

Conoce a «Mami Kim»

Ella se llama Kimberly Guillermo Díaz y, a sus 23 años, causa auténticos infartos con las fotos y vídeos que sube a su perfil en la plataforma de contenido para adultos.

En la plataforma de mecenazgo se hace llamar «Mami Kim» y cuenta en este preciso momento con más de 100 mil seguidores, los cuales pagan una suscripción mensual de unos 10 dólares para tener acceso a contenido exclusivo. En su cuenta de Instagram, además, cuenta ya con casi 160.000 seguidores.

Kim está forrada

Haciendo un pequeño cálculo, con más de 100.000 suscriptores a 10 dólares la suscripción mensual, tenemos que la creadora de contenido hermana de Yailin se están embolsando aproximadamente un millón de dólares al mes solo con el contenido que sube a OnlyFans.

Ella, por un lado, comparte algunos posados y algunos aspectos de su vida personal en su cuenta de Instagram, mientras que reserva ‘la otra’ para aquellos posados más sugerentes, solo a disposición de los que quieran pagar. Y parece que la cosa no le está yendo pero que nada mal, la verdad.

Como curiosidad, Kim contó hace un tiempo que ella llegó a estar encarcelada por comprar y consumir marihuana, pero que aquella etapa de su vida quedó ‘atrás’ y que, ahora, es una persona completamente nueva y una madre soltera de lo más responsable.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Heraldo México.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: