La emotiva despedida de Nick Carter a su hermano, Aaron Carter, tras su fallecimiento

Este pasado sábado saltaba la noticia: el cuerpo de Aaron Carter, de 34 años, era encontrado sin vida en su casa en California. La conmoción mundial fue inmediata y las reacciones del mundo de la música no se hicieron esperar.

El joven artista llevaba años luchando contra las drogas y contra sus problemas mentales y, a pesar de que todavía no se han revelado las causas del deceso, todo apunta en esa dirección.

Así pues, tampoco se ha hecho de esperar la reacción de su hermano, Nick Carter, vocalista de los ‘Backstreet Boys’ y con quien Aaron llevaba un tiempo largo distanciado por diferentes conflictos personales.

Nick Carter y la emotiva carta a su hermano

El cantante se ha pronunciado este pasado domingo a través de sus redes sociales, donde le ha dedicado una emotiva publicación a su hermano, dejando de lado todas las diferencias y recordando todo el amor que los unió en el pasado.

Carter publicó un álbum con cinco imágenes que son, esencialmente, un recorrido por la vida de ambos junto con un texto de lo más emotivo. “Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, comenzaba su escrito.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida”, reconocía Nick en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

La importancia de visibilizar las adicciones y los problemas mentales

“Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito”, zanjaba el escrito del cantante.

Esto ha sido la despedida que le ha querido dedicar el mayor de los hermanos Carter al pequeño de la familia. El fallecimiento de Aaron ha dejado a todo el mundo completamente sorprendido, pero no tanto a aquellos que conocían el delicado estado de salud en el que se encontraba el que, ahora ya sin la menor duda, podemos calificar de ‘juguete roto’ de la industria de la música.

Aaron fue uno de esos conocidos como ‘niños prodigio’ de la industria que, cuando apenas si había aprendido a caminar, ya lo estaban persiguiendo hordas de paparazzi. Él, como muchos otros que pasan por lo mismo, acabó avocado al consumo de sustancias, las adicciones y los problemas con la ley. Una serie de circunstancias de las que nunca pudo salir del todo hasta su trágico final.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: