La surrealista conversación de Wallapop en el anuncio de unos calcetines: «¿Huelen?»

Ahora que se está haciendo mucho por concienciar a la población de la importancia de llevar una vida más sostenible, las aplicaciones de venta de segunda mano están más que a la orden del día. Miles de personas apuestan por este tipo de plataformas para darle una segunda vida a productos como ropa, muebles, videojuegos o cualquier tipo de cosas que aún puedan dar más de sí.

En las redes sociales muchas veces se hacen virales las conversaciones que tienen los usuarios de aplicaciones como Wallapop. En los últimos días, en Twitter, ha habido una publicación que rápidamente ha acumulado miles y miles de likes. El contenido de los mensajes ha pillado por sorpresa a muchos usuarios, que rápidamente se animaron a comentar el tuit viral.

«Nunca los llegué a usar», dijo el vendedor

La cuenta de Twitter Wallapop Captura (@wikiwallapop) ha compartido con sus más de 156.000 seguidores una publicación que ha revolucionado a la red social del pajarito. Un usuario a de Wallapop puso un anuncio de unos calcetines que quería vender. Ya, sabemos que es un poco extraño vender ropa interior de segunda mano, pero tiene que haber de todo en la villa del señor.

«Hola, ¿huelen?», dijo un usuario de la aplicación a esperas de recibir más información por parte del vendedor sobre el producto. Media hora más tarde, el autor del anuncio contestó: «Hola. No, no huelen, nunca los llegué a usar». La respuesta del vendedor no pareció ser la más esperada y su reacción fue lo que hizo que la publicación haya dado tantas vueltas por Twitter.

«Ahhhh… bueno, gracias», contestó decepcionada la persona que estaba interesada en esos calcetines. Casi un día después, el vendedor le preguntó: «¿Le interesa?». Rompiendo todos los esquemas y dejando sin palabras al propietario de los calcetines, el interesado contestó: «No, los buscaba de la otra manera. Gracias». Su gozo en un pozo.

La publicación acumula más de 10.000 likes

Una vez publicado el tuit, la conversación comenzó a sumar likes hasta llegar a los más de 10.000 que tiene en este momento. Además, 800 personas compartieron la divertida captura de pantalla. Los comentarios se llenaron de personas que alucinaron con el contenido de la publicación.

«Llevo medio año intentando vender un bañador y los únicos interesados me han hecho esa pregunta. Al próximo le digo que sí, que está usado», «Siempre pensé que estás cosas eran fake. Hasta que me preguntó un tío por unas botas de fútbol, que si olían y estaban muy usadas» o «A mí me ha pasado bastantes veces pero con calzoncillos» fueron tan solo algunas de las historias que compartieron otros usuarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: