El surrealista cartel encontrado en una comunidad de vecinos que arrasa en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados al mundo de los carteles dejados en comunidades de vecinos: cuanto más locos y surrealistas, mejor. Y hoy, como ya os podréis imaginar, nos encontramos en uno de esos días.

En esta ocasión (como en muchas otras), la historia nos llega de la mano de la cuenta @LiosdeVecinos, la cual se encarga de recopilar las historias más increíbles que ocurren en algunas de las comunidades de vecinos de nuestro país.

Un ascensor con sentimientos

Eso sí, hoy el protagonista del cartel no es el vecino del cuarto que tira las colillas por el patio de luces o la del tercero que hace mucho ruido en la cama. El protagonista de hoy es el ascensor de la finca que tiene 40 años y algo que decir.

dance neighbors GIF

“Hola, soy tu ascensor. Bienvenido. Por mi estado, verás que soy mayor. Tengo más de 40 años, y aunque sigo estando fuerte, cada día me cuesta más hacer mi trabajo. Te pido que a cambio del viaje que ahora emprenderemos, tú me trates con mucho cariño”, comienza relatando el cartel que, sinceramente, resulta hasta enternecedor.

“No me ensucies, sino luego huelo mal y los demás viajeros se quejan. Si me ensucias, límpiame, por favor. Me gusta mucho estar limpio. No me des golpes al cerrar, tus golpes al cerrar me duelen”.

Y termina destacando el punto más importante de todos: “Asegúrate de cerrar bien la puerta. Si la dejas abierta, no podré recoger a los demás viajeros que también me necesitan. Muchas gracias por cuidarme, buen viaje”, finaliza un cartel que, como ya os podréis imaginar, ha conquistado a las redes sociales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez habéis visto un cartel así de bonito?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: