El sincero correo de un alumno a su profesor explicándole por qué no irá a clase

Siempre que tenemos que ponernos en contacto con un docente, debemos cuidar nuestro registro y vocabulario y seguir unas normas básicas: escribir un saludo apropiado, cuidar la redacción, no explayarnos más de la cuenta… pero esto no siempre tiene por qué ser así, ya que hay estudiantes que tienen tal relación de complicidad con su profesor que les escriben sin pelos en la lengua.

Jay Cummings, conocido en Twitter como @LongFormMath, es un profesor de matemáticas de la Universidad Estatal de Sacramento en California que recientemente se ha hecho viral en Twitter a raíz del correo que recibió por parte de un alumno.

Season 9 Lol GIF by The Office

Dicen que la honestidad es un regalo…

El estudiante en cuestión, en un ataque de sinceridad, le explica al profesor por qué no iba a acudir a la clase de ese mismo día: «Hola profesor, lo siento pero me es imposible venir a clase hoy. Voy a ser sincero: la fiesta de Halloween de anoche fue una locura y tengo una resaca que no se puede describir con palabras«, escribió.

Imágenes exclusivas del estudiante mientras escribía el correo
Imágenes exclusivas del estudiante mientras escribía el correo

Seguidamente, le informa de cuándo volverá a las clases y, finalmente, se disculpa de nuevo: «Espero que tuviera un buen Halloween también. Estaré de vuelta el jueves, lo siento. Saludos cordiales». El profesor agradeció de forma expresa la sinceridad de su alumno en el tuit en el que adjuntó la captura del mail en cuestión.

AQUÍ TENÉIS LA CAPTURA:

El tuit ha sido un éxito en Twitter, amasando más de 138.000 likes (una auténtica barbaridad), más de 4.100 retuits y 460 tuits citados. Y los números no paran de subir…

Y vosotrxs, ¿alguna vez habéis sido así de sincerxs con un profesor o profesora?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cope

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: