Fuerte polémica por la muñeca de Shakira inspirada en ‘Monotonía’: «Qué tristeza ver esto»

‘Monotonía’, la última canción de Shakira, una colaboración con Ozuna, ha sido un auténtico éxito mundial… por varios motivos. Y sí, la canción es una bachata muy pegadiza y refrescante en este imperio del reguetón, pero parte de la fiebre por la canción radica también en que esta, básicamente, es la carta pública de la colombiana a Piqué, su pareja hasta hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El culebrón de estos dos lo conocéis todos, por lo que no perderé tiempo explicándolo. Pero lo cierto es que ‘Monotonía’, en realidad, funciona más como una confesión pública de la cantante sobre lo ocurrido con el catalán. Una indirecto muy directa en toda regla que, muy probablemente, no habrá dejado indiferente al central del Barça (que, por cierto, abandona su lugar en el club este mismo sábado según anunció este pasado jueves).

La fiebre por la canción es tal que, el pasado Halloween, muchas mujeres optaron por disfrazarse de la versión ‘herida’ de Shakira que vemos en el videoclip de la canción. Una imagen que, en este momento, ya es tremendamente icónica y representativa de la situación de la cantante.

Una muñeca muy ‘monótona’

Pero lo que más ha llamado la atención de todo esto es que también se ha creado una muñeca de juguete inspirada en el aspecto de la cantante en el clip… y ahí sí se ha despertado la polémica, ya que hay quienes asegura que esta muñeca es demasiado ‘perturbadora’ teniendo en cuenta que un juguete así debería ser para niños.

«No es para las niñas», «jamás le daría algo así a mi hija», «qué cosa más horrible», «es símbolo de tristeza, de muerte y todo lo negativo»«Que tristeza ver esto, se supone que los juguetes ayudan a los niños a inspirarse a seguir soñando», son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

A pesar de toda la polémica, han sido muchísimas las personas que se han lanzado a comprarla. La idea de esta muñeca surgió del portal Popculture.dolls, empresa especializada en la recreación de muñecas tipo Barbie de varias famosas en situaciones de lo más diversas.

A vosotros, ¿Qué os parece toda esta polémica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: