Reto viral: adivina cuál de estas 10 chicas canta de verdad

Nos encanta todo lo que nos suponga un nuevo reto, y como también sabéis que somos muy fans de los acertijos, hoy os traemos uno de esos que te van a hacer estar un buen rato con la mirada fija puesta en la pantalla de tu móvil.

‘Nove Voce’ (‘nueve voces’ en italiano) es el nombre de una coral canadiense creada en 2005 y formada actualmente por 27 miembros. A lo largo del año, han ganado numerosos premios (en 2019, por ejemplo, consiguieron el primer puesto en un festival nacional de música) y participan en numerosos eventos. Y su éxito también lo han sabido trasladar a las redes sociales.

Su cuenta en Tiktok, @novevoce, acumula más de 2,3 millones de ‘me gusta’ y está a punto de llegar a los 80.000 seguidores. ¿Cómo lo han conseguido? Compartiendo vídeos de sus ensayos y acertijos como, por ejemplo, el que tendréis que averiguar en este artículo.

El reto consiste en averiguar cuál es la única chica que canta de verdad en el vídeo. ¿Será Zarrah? ¿Naomi? ¿O tal vez Aimee?

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO EN CUESTIÓN:

@novevoce changing it up a bit🤪 #choirtok #choir #guessthesinger #guesswhossinging #choirsoftiktok #choirtiktok #singing #operasinging #novevocechoir #sing #novevoce #singingchallenge #opera ♬ original sound – novevoce

El vídeo supera los 4,5 millones de reproducciones y más de 20.600 comentarios de usuarios y usuarias que hacían sus suposiciones e intentaban justificar el porqué. Algunos de los comentarios son:

  • Si no es Zarrah, debería ser actriz
  • Hayley… movimiento de diafragma
  • Obvio Emma
  • Por qué nadie habla de Lauren
  • Courtney, las comisuras de su boca se mueven con las notas y el tono

LA SOLUCIÓN

Como podéis comprobar, no había nada claro… pero afortunadamente dos días después de que publicaran el primer vídeo, la coral nos sacó de dudas. Y qué mejor forma de hacerlo que con otro vídeo… He de decir que, sinceramente, no me lo esperaba en absoluto. Aquí lo tenéis:

@novevoce Replying to @R did you get it? Lil bit tricky🤪 #novevoce #novevocechoir #choirtok #guessthesinger #singing #reveal #whosthesinger #opera ♬ original sound – Nove Voce Choir

¿Quién pensabais que era la cantante? ¿Habéis acertado u os ha sorprendido el resultado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lasexta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: