La reacción de un padre tras recibir durísimas críticas por cómo iban vestidas sus hijas

La forma de vestir de cada uno depende en gran parte de la influencia de la sociedad, pero también de los gustos individuales. Hay personas que prefieren ser más ‘conservadoras’ en este sentido, mientras que otras optan por innovar de las formas. En cualquier caso, siempre hay personas dispuestas a señalar y juzgar, y exactamente eso es lo que nos lleva a nuestra historia de hoy.

Snow White Haters GIF

Si hablamos de las mujeres, por lo general, ellas son las que más presión tienen a la hora de ser juzgadas por cómo se visten: vas demasiado corta, demasiado tapada, ese vestido no te favorece… Una infinidad de cosas que se ven reflejadas perfectamente en la reciente polémica vivida por dos jóvenes de Florida, Estados Unidos.

Toda esta noticia explotó hace unos días cuando el padre de las dos jóvenes tuvo que salir a defenderlas de los fuertes ataques que estaban recibiendo en redes sociales por parte de los energúmenos que se ocultan bajo el apodo de ‘trolls’.

Según señaló el Daily Mail, las chicas comenzaron a recibir un muy fuerte acoso después de subir una foto a Facebook en la que aparecían con unos vestidos de gala que se habían puesto para el baile escolar.

Fue entonces cuando la publicación comenzó a llenarse de comentarios que tachaban la vestimenta de las jóvenes de «demasiado provocativas» e «inapropiadas», incluso llegando a meterse con el padre por «dejarles» que se vistiesen así.

Matt Austin, el padre, simplemente subió esta foto para mostrar el orgullo que sentía por lo mucho que habían crecido sus hijas. “Mis hijas se ven estupendas esta noche tras haber vuelto a casa“, escribió el progenitor en su perfil persona.

La cuestión es el que él es un conocido presentador de las noticias de la televisión estatal y, al ser una figura pública, comenzó a recibir una cantidad ingente de odio. La gente puso en cuestión no solo la profesionalidad del padre, sino también su forma de criar a sus hijas. Y esto hizo que él estallase.

Entonces, Matt decidió subir un vídeo a su cuenta de TikTok para pronunciarse sobre la polémica. “Lo publiqué porque pensé que era una publicación bastante inocua sobre mis hijas luciendo hermosas, pero puede que os sorprendan algunos de los comentarios“, expresó en el clip.

«No es el trabajo de mi hija asegurarse de que su hijo esté concentrado en la escuela, tampoco es su trabajo vestirse lo suficientemente horrible como para que su hijo no la ataque“, continuó el padre.

Señaló que lo importante no era que él le dijese a sus hijas cómo tenían que vestirse, sino que los otros padres enseñasen a sus hijos a que no pueden tratar a las mujeres como objetos. “Es su trabajo no criar pervertidos sin autocontrol“, expresó.

“Me decepcionaría que mis hijas crecieran y se convirtieran en el tipo de adulto que va a las redes sociales y degrada la apariencia de otras adolescentes en los perfiles de Facebook de sus padres. Eso es lo que yo llamo basura“, zanjó en el vídeo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: