Lucía Sánchez es, probablemente, una de las exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ más activas de todas las que han pasado por el reality. Ella, no solo suele mantener una comunicación bastante constante con sus seguidores a través de redes sociales, sino que, a través de su canal de Mtmad, suele mostrar algunos de los aspectos más íntimos de su vida personal. Y precisamente esto último es lo que nos ha traído hoy hasta aquí.

Y es que Lucía, como probablemente ya sabréis, ha estado muy activa estos meses compartiendo todo su proceso de embarazo y, hace apenas unos días, el nacimiento de su hija Mía. Ahora, la andaluza ha mostrado cómo está reaccionando su cuerpo a la recuperación por el embarazo.

Lucia, recuperándose poco a poco

Recordemos que Mía es la hija que tienen en común Lucía e Isaac Torres y que, a pesar de que ellos ya no están juntos, han decidido criar de forma conjunta. Pero es que claro, traer una hija al mundo no es tarea fácil y, tras el parto, el cuerpo necesita un periodo de recuperación.

Así pues, en una foto en la que aparece Lucía delante del espejo, podemos verla con un rostro bastante cansado (como para no estarlo después de tantas horas de parto), un moño algo despeinado y en ropa interior, mostrando sobre todo la barriga que, como se puede apreciar, todavía está algo hinchada. «Así que me quedé», señala ella en la foto que ha compartido con sus seguidores.

Aquí muestra el resultado:

Sus seguidores han caído rendidos ante esta publicación, aplaudiendo que haya mostrado lo que es la realidad de un parto, sin edulcorarla. Y es que esta no es una imagen que abunde mucho en el mundo de las celebridades que, en muchas ocasiones, se muestran bastante menos naturales.

La influencer también ha aprovechado para contar que, a pesar de que, a pesar de que la recuperación va bien, lleva unos días bastante ‘tocada’: «No es el cansancio ni tampoco los ánimos, es un malestar general. Sigo agotada y hasta con agujetas», aseguró en las historias de su perfil de Instagram.

Por lo demás, ella está contentísima de tener al fin a su hija en brazos y dispuesta a enfrentarse a lo que el futuro le depare. Eso sí, juntas.

Por último, os recomendamos que sigáis a Lucía Sánchez en su cuenta de TikTok, donde sube muchos vídeos divertidos como este:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO