El ataque de sinceridad de un cliente en un pedido que desata las risas en Twitter

Los restaurantes suelen ofrecer una amplia gama de platos en sus cartas, por lo que es normal que, a veces, optar solo por uno sea complicado. Entre las cosas que nos generen dudas puede estar la presencia de algún ingrediente que no sea de nuestro agrado, por lo que una opción puede ser la de pedir al camarero o al a camarera si podrían quitarlo y, de esta forma, disfrutar del resto del plato. Lo que nunca habríamos imaginado es que hubiera personas tan sinceras y honestas como la persona que realizó una petición especial en este restaurante sevillano y se ha hecho viral.

episode 1 server GIF by SpongeBob SquarePants

Pedido especial

El Café Bar Mega (@CafeBarMega en Twitter), ubicado en Sevilla, compartió en octubre del año pasado a través de la red social del pajarito azul el curioso comentario que les dejó un cliente.

El cliente en cuestión pidió dos hamburguesas, una llamada japo y otra de pollo crujiente, y quiso hacer una pequeña aclaración sobre esta última para que, al cocinarla, el restaurante la tuviera en mente.

«Entrega sin contacto. La hamburguesa crujipollo que sea sin cebolla, por favor», escribió antes de confesar, en un ataque de sinceridad, lo mal que le hace pasar la hortaliza en cuestión. «Paso muy mala noche con los peos. Gracias, está todo muy rico«, reconoció.

AQUÍ PODÉIS VER EL TICKET:

Humor ante todo

El establecimiento no dudó en publicar la imagen del comentario en sus redes sociales y comentaron: «#meganos sinceros y que esperemos que pasen una noche genial🤣«.

Como era de esperar, el tuit acumuló un gran número de likes y comentarios de usuarios y usuarias que no pudieron evitar reírse. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

 

¿Alguna vez has hecho o has recibido un mensaje de este tipo en un restaurante? ¿Dónde y cómo fue?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: