Este pasado lunes tuvimos una noche de El debate de las tentaciones y, como cabía esperar, se revelaron algunas cosillas que ya se veían venir desde hacía unos cuantos programas. Y es que Mario, ahora mismo, se ha metido en una espiral de tentaciones que hace vaticinar un futuro bastante negro para su relación con Laura.

La cosa es que, hace apenas unos programas, todos fuimos testigos de cómo Mario le era infiel a su pareja con Valeria, pero es que ahora ha vuelto a caer en las garras de la tentación, solo que de la mano de Carmen Saavedra, la tentadora vip de esta edición.

Otra tentación más caída

Lo más curioso de todo esto (a falta de un adjetivo mejor) es que Mario llegó a la Villa Paraíso bastante contento tras haberse resuelto gran parte de sus problemas con Laura en la hoguera de confrontación… pero la alegría se acabó transformando en otra cosa a lo largo de la noche.

Y es que, esa noche, Mario y Carmen bailaron todo lo que no está escrito, hasta el punto de que el propio Samuel bromeó con que parecía que él no tenía novia. Y efectivamente. «Dejad a mi Mario», lo defendió Carmen ante estos chistes. Pero es que la noche era muy joven en ese punto.

Valeria, la primera en liarse con él, no pudo evitar hacer también un comentario en forma de ‘pullita’: «Mario, el de todas», aseguró. Carmen, intentando lidiar con esas críticas, preguntó a Mari qué haría si lo besase en ese mismo momento.

No, pero sí, pero no, pero sí

«Si te doy un beso, ¿me quitarías la cara?», preguntó la tentadora ante un Mario sorprendido que, en cierta forma, le recriminó su pregunta: «¿Esa pregunta a qué viene? Acabo de venir de una hoguera con mi novia», señaló.

La cosa es que ella no quería comerse una cobra y Mario, al menos en ese momento, no dijo expresamente que no quisiera, aunque sí destacó que estaba bien nuevamente con su novia y no quería volver a tirarlo todo por el suelo. Pero, nuevamente, la noche seguía siendo joven.

Y es que, esa misma noche, un poco más tarde, pasó lo que pasó. Y aquí podéis verlo en vivo y en directo (no es ni en vivo ni en directo, pero quedaba bien la frase).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, os recomendamos que sigáis a Laura en su cuenta de Instagram (@lauracasabela), donde sube vídeos tan entretenidos como este junto a Mario:



SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO