Laura Escanes fue la protagonista indiscutible del día de ayer a raíz de la publicación por parte de la revista Lecturas de unas fotos en la que podíamos verla besando a Álvaro de Luna (y que podéis ver clicando aquí). Todo esto, durante su romántica escapada a Tenerife y apenas unas semanas después de anunciar su separación de Risto Mejide, con el que mantuvo una relación a lo largo de más de 7 años.

No habíamos entrado al mes de octubre cuando la modelo y el publicista anunciaban que el amor había llegado a su fin. Si esto pasó un lunes, el martes ya habían salido varias publicaciones en las que se hablaba de nuevas relaciones y hasta de infidelidades. La mayoría de las cosas, como siempre, no eran más que bulos.

Un nuevo comienzo para Laura

Fue entonces cuando se relacionó a Escanes con el youtuber Míster Jägger, con el cual, presuntamente, habría tenido un affaire mientras todavía estaba con Risto. Ella negó aquellas informaciones, pero seguíamos sin saber si alguien ya había ocupado ese espacio que, hasta hacía bien poco, había ocupado Mejide. Y ayer mismo, por fin, lo supimos.

Laura Escanes y Álvaro de Luna están juntos, y sus acarameladas fotos paseando por Tenerife lo demuestran. Esto se publicó ayer por la mañana y, por la noche, Escanes ya estaba pronunciándose al respecto.

Eso sí, el primero en hablar fue Álvaro que, al ser preguntado por la prensa, se limitó a asegurar que se encontraba «muy feliz» en este momento. Escanes, por su parte, fue algo más precisa.

Laura tiene algo que decir

Ayer por la noche se celebró la presentación del documental de su íntima amiga Dulceida y, por lo tanto, la presan la tuvo ‘a tiro’ en el photocall del evento para hacerle las preguntas oportunas. Y ella se mostró de lo más contundente con sus respuestas.

«Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración. Entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada. Van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera. Yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila. Poco a poco», aseguró la modelo de 26 años.

Y es que las palabras de Laura dejan claro que ella quiere llevar este romance con total discreción e intimidad. «Cada vez reservo más mi vida privada», dejaba claro la influencer. «Es entrar en un bucle que no me apetece entrar», zanjó Escanes en referencia al estado actual de su relación con Álvaro de Luna.

Por último, os recomendamos que sigáis a Laura Escanes en su cuenta de TikTok (@lauraescanes), donde sube vídeos tan divertidos como este:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO