La reacción de una abuela cuando descubre que su nieto tiene novio por WhatsApp

Los abuelos y abuelas deberían ser eternos: no hay nada igualable a sus muestras de amor y cariño a lo largo de los años, y tenemos tantas cosas que aprender de ellos que todo el tiempo del mundo siempre se queda corto. Con los años, mantener el contacto a veces puede ser complicado, pero todos ponemos de nuestra parte para que el nexo que nos une a ellos siga más vivo que nunca.

El tuitero @Toni_Marco compartió la semana pasada en su cuenta de la red social del pajarito azul una conversación de WhatsApp que mantuvo con su abuela y que ha maravillado a todo el mundo.

Sad Season 17 GIF by America's Got Talent

La conversación empieza cuando su abuela le pregunta «quién es», a lo que Toni respondió que era su nieto, pero su abuela se refería a quién era el chico que aparecía junto a él en su foto de perfil de la app. 

En ese momento, Toni decidió sincerarse con ella: «Con mi novio abuela 🙂 Llevamos casi cinco años juntos. No te enfades«, le respondía a él junto a un emoji lanzando un beso. Ella, orgullosísima y feliz por su nieto, le escribió: «No me extraña ni me enfado, me lo figuraba hace tiempo. Llámame cuando quieras. Besos. Sé feliz».

AQUÍ OS DEJAMOS LA CONVERSACIÓN COMPLETA:

 

Un éxito en Twitter

La conversación ha corrido como la pólvora en la plataforma y ha habido usuarios que, sin conocer el contexto, le han reprohad que no la visitara, algo que él no ha dudado en aclarar: «Mi abuela está en una residencia y no siempre tienen el teléfono encima. Le escribo a menudo y le llamo cuando se puede hablar». También ha puntualizado que su abuela, que tan solo lleva unos meses en la residencia, usa el «me acuerdo de ti» como el «pienso en ti».

A continuación, os dejamos algunas de las aclaraciones que hizo Toni y otros tuits que han aplaudido la maravillosa reacción de su abuela y su foto de perfil en WhatsApp:

¿Qué os ha parecido esta historia? Y vosotrxs, ¿habéis tenido alguna conversación curiosa con algún familiar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: