El prohibitivo ático de Madrid de 30 metros cuadrados que se viraliza por dónde está la cama

Comprar o alquilar una vivienda es cada vez más complicado. Es habitual que, al acceder a portales inmobiliarios en busca de un futuro hogar, nos encontremos con verdaderos disparates: pisos minúsculos a precios desorbitados, viviendas en pésimas condiciones… y parece que la cosa, desgraciadamente, no va a mejor.

Season 2 Wtf GIF by Parks and Recreation

La cuenta de Twitter @elzulista se dedica a recopilar los anuncios de pisos más surrealistas y escandalosos de la red, dejando en evidencia lo mal que está el mercado inmobiliario actualmente en nuestro país. La semana pasada, hubo uno en concreto que llamó la atención de los tuiteros debido a su elevado precio teniendo en cuenta las condiciones en las que estaba.

Se trata de un ático de 30 metros cuadrados con un solo dormitorio ubicado en el barrio Goya. El precio del alquiler es de 800 euros al mes, pero lo más sorprendente es dónde estaba situada la cama: justo encima del sofá y sin ni siquiera una escalera para poder acceder a ella. Vamos, que al final acabas durmiendo en el sofá.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT CON EL ANUNCIO:

Humor ante todo

El tuit, como era de esperar, no pasó nada desapercibido y fueron muchos los usuarios y usuarias que se fijaron en las pocas comodidades que ofrecía el piso, concretamente en lo que a la cama se refiere, y su desorbitado precio. A continuación, os dejamos algunos de los comentarios más divertidos al respecto:

 

¿Entraríais a vivir en este piso pagando 800€ de alquiler mensuales? ¿Recordáis haber visto algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @elzulista lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: