El método «al alcance de todos» que utilizó un hombre para que lo contratasen en la serie de CSI

Las redes sociales para muchas personas, han sido una ventana de oportunidades muy, pero que muy grande. De hecho, muchas de las celebridades actuales han encontrado su fama a raíz de lo que han hecho en Internet. Y es que este mundillo digital ha cambiado por completo nuestro panorama social y todo lo que se deriva de él.

Nbc Influencers GIF by This Is Us

Muchos cantantes o actores, en la actualidad, pueden ganarse la vida con su profesión gracias a las redes sociales y, el caso que os traemos hoy, es uno de los ejemplos más originales que hemos encontrado de esto.

El arte de saber «hacerse el muerto»

Y es que Josh Nalley ha dado con el método definitivo para salir en todas las series policíacas que se lo proponga, eso sí… como un muerto. Y es que este señor se ha especializado en hacer vídeos «haciéndose el muerto», los cuales han sido todo un éxito en su canal de TikTok, donde ya acumula millones de reproducciones y ‘me gusta’.

Si echáis un vistazo a sus vídeos podéis ver que, básicamente, no hace otra cosa que tirarse en un parque, el portal de su casa o dentro del coche, y se queda inmóvil como si llevase un rato de haber estirado la pata.

De la broma a la fama

Esto, que Josh comenzó probablemente como una especie de broma, ha acabado por reportarle sus frutos: ha sido contratado por la productora de la serie CSI para que haga «de muerto» en uno de los capítulos de la serie.

@living_dead_josh #PartyWithVMAs #fyp #foryoupage ♬ Fallen down – Slowed – 「Incørrect」

“Rara vez encontramos a un actor tan bien preparado para interpretar a un cadáver como Josh”, aseguraron los responsables de casting de la serie al medio Fox News. También revelaron que, cuando encontraron sus vídeos en la red social china, supieron que tenían que contratarlo.

“Es un profesional en esto de la muerte”, aseguraron desde la producción de la ficción policial y, viendo ese currículum, no pudieron resistirse a contratarlo para hacer de uno de los muertos que dan pie a la trama de la serie en uno de sus capítulos.

Josh, al ver que le llegaba un correo de la productora de CSI, no pudo más que pensar que se trataba de una broma: «Pensé que si era lo suficientemente creativo interpretando a una persona no viva, podría llamar la atención de un programa de televisión o una productora de cine, y qué tal eso, funcionó». De momento, para verlo, tendremos que sintonizar CSI: Vegas a partir del próximo 3 de noviembre… si vivimos en los Estados Unidos. Para su emisión en España habrá que esperar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: