Se viraliza la foto de Laura Escanes besando a quien sería su nueva pareja

Este ha sido un año de separaciones y, cuando pensábamos que todo el protagonismo se lo iban a llevar Piqué y Shakira, Íñigo Onieva decidió ponerle los cuernos a Tamara Falcó y, sobre todo (y eso es lo que nos ha traído hoy hasta aquí), Laura Escanes y Risto Mejdie decidieron poner fin a su relación.

Desde entonces, todo han sido rumores, especulaciones y, en general, muy pocas cosas confirmadas al 100%… hasta ahora. Y es que, como bien ha publicado la revista Lecturas, con fotos claras para corroborarlo, la influencer llevaría MESES manteniendo una relación con Álvaro de Luna. Y así lo demuestran las fotos que les tomaron en un reciente viaje de ambos a Tenerife.

Laura tendría otra relación desde hace meses

Según la mencionada revista, Laura y Álvaro ya estarían juntos desde antes de que la modelo y el publicista rompiesen hace algo menos de dos meses. Pero es que la revista va más allá y arroja unos cuantos detalles que no gustarán demasiado al presentador de ‘Todo es mentira’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Según Lecturas, Laura habría comenzado su relación con Álvaro después de que, presuntamente, tuviera un affaire con el youtuber Mister Jagger (cosa que ella, más tarde, desmintió) y muy poquito antes de anunciar de forma definitiva su separación del padre de su hija Roma.

Laura y Álvaro no se esconden

Como podéis ver en la portada de la revista (si queréis más imágenes, id a su web), Laura y Álvaro están viviendo un inicio de relación de lo más apasionado y, de hecho, los pillaron fundiéndose en un cálido beso otoñal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Según Lecturas, es bastante habitual verlos juntos por la madrileña capital, paseando juntos sin ninguna intención de esconderse. De hecho, al parecer, frecuentan un conocido bar de Lavapiés al que el cantante suele ir con sus amigos, un grupo de amistades del que la influencer, ahora, también formaría parte.

Según la revista, la modelo también habría sido pillada en varias ocasiones entrando y saliendo de la casa que tiene el sevillano en Malasaña… por lo que la cosa no podría estar más clara.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: