Jordi Sánchez habla con sinceridad sobre su personaje en ‘LQSA’ y no deja a nadie indiferente

La nueva temporada ‘La que se avecina’ está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, los fans ya empiezan a salivar con las nuevas aventuras de sus vecinos favoritos. Esta nueva tanda de capítulos, además, llega cargadita de novedades, como un cambio de vecindario, la presencia de nuevos vecinos y la ausencia de otros muy importantes. Todo esto podrá verse a partir del próximo 18 de noviembre en Prime Video.

Eso sí, los actores de esta ficción ya se encuentran de promoción y, en una reciente entrevista para ‘Vertele’, el actor Jordi Sánchez, quien da vida al mítico (y muy desagradable) Antonio Recio, ha hecho unas declaraciones sobre su personaje que no han dejado a nadie indiferente.

Jordi Sánchez no quiere a Antonio Recio ni de lejos

Una de las cosas que Sánchez ha dejado claras es que en esta temporada veremos cómo su personaje pega un cambio bastante radical tras su salida de prisión (la de Recio, no la de él… ya me entendéis).

“Si antes estaba amargado, ahora va a estar peor”, detallaba el actor al citado medio de comunicación. En este sentido, el actor se ha pronunciado respecto a la fuerte homofobia y xenofobia que ha mostrado siempre su personaje, al cual, él mismo, ‘detesta’.

Un reflejo de la sociedad en la que vivimos

En este sentido, Jordi ha reiterado su opinión de que él jamás querría cerca a alguien como Antonio Recio en la vida real, pero que, para él, es importante interpretar a un personaje que representa una fuerte realidad del país en el que vivimos.

“Los personajes tienen que reflejar la sociedad. Por desgracia, existen personas homófobas y xenófobas, con esta actitud tan intransigente. A estos tíos no quiero verlos al lado ni en pintura, pero como actor me encanta representar a un personaje así, porque estás representando una realidad social”, señala el intérprete.

Eso sí, el profesional de los mariscos que no limpia pescado ha dejado bastante claro que, a pesar de lo desagradable de su personaje, los guionistas han hecho una maravillosa labor a la hora de darle continuidad a su historia… que parece no tener un final precisamente próximo en el tiempo.

“Me gustaría que se acabase antes de que se agotase, pero leídos y rodados los guiones, me quito el sombrero ante los guionistas que llevan un montón de años y que siguen inventando historias que nos hacen reír”, zanjaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: