Los disfraces por Halloween de Rosalía y Rauw Alejandro que acabaron siendo un problema

Rosalía y Rauw Alejandro acudieron a una fiesta de Halloween celebrada en Miami donde maravillaron con sus disfraces a conjunto. Rosalía sorprendió luciendo un mono rojo de látex y una peluca naranja con dos coletas para recrear la imagen de Asuka Langley, personaje de la serie de anime Neon Genesis Evangelion, emitida entre octubre de 1995 y marzo de 1996.

«La Asukalía«, escribía la artista en el texto que acompañaba las fotos del disfraz que publicó en su cuenta de Instagram. ‘RAULEETO’, por su parte, se vistió con un mono blanquiazul imitando a otro personaje de la serie llamado Shinji Ikari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por si no la conocéis, se trata de un anime ambientado en un mundo futurista en el que una organización llamada NERV defiende a la humanidad de los ataques de otros seres conocidos como ‘Los Ángeles’. Por si os animáis a verla, está disponible en Netflix.

Sus disfraces, logradísimos, fueron un éxito en redes sociales. Y es que solo hace falta echar un vistazo a las comparaciones que corrieron como la espuma en Twitter para comprobarlo.

https://twitter.com/dinamarcavt/status/1587007213599703041

Un pequeño problema

Como veis, los trajes eran de látex, un material que es muy poco transpirable y limita los movimientos de la persona que lo lleva, y si a eso le sumas una temperatura alta puede ser de todo menos cómodo. Y esto es lo que les pasó.

«Ayer nos vestimos de Evangelion en látexHacía mucho calor en Miami, fue bastante mala idea la elección del materialestaba sudando lo que no está escrito pero fue risas, el año que viene más y mejor«, escribió la Rosalía en su cuenta secundaria de Instagram (@holamotomami) donde podemos ver más fotografías de la gran noche. Rauw se lo tomó con humor y comentó en la publicación ‘burning calories’ (quemando calorías). No hay mal que por bien no venga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @holamotomami

Dos mejor que uno

Pero este no fue el único disfraz que el artista puertorriqueño lució para Halloween: el día previo a la noche más terrorífica del año, compartió un álbum de fotos donde lo veíamos vestido de Power Ranger azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAULEETO (@rauwalejandro)

 

¿Qué os han parecido los disfraces de la pareja? Y vosotrxs, ¿de qué os disfrazasteis en Halloween?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: europafm 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: