Rafa Mora revela quién estaría detrás de la ruptura entre Fani y Christofer

Fani y Christofer se dieron a conocer tras participar en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde dejaron momentos que quedarán para el recuerdo. Pero su novela tan solo acababa de empezar…

Tras muchas idas y venidas, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de junio en una emotiva ceremonia donde estuvieron rodeados de familiares y amigos entre los que no faltaron otros personajes televisivos como Marta López, Oriana Marzoli, Yola Berrocal y Bea Retamal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

Un momento complicado

La semana pasada, Fani anunció a través de su canal de Mtmad ‘A pesar de todo’ que había decidido poner punto final a la relación tras nueve años. Según la exparticipante de ‘LIDLT’, su delicada situación personal había pasado factura en la relación: «Llevo una época bastante jodida y muy complicada. No estoy bien. Hace unos días me dio un ataque de ansiedad a las cinco de la mañana tan fuerte que me asusté», expresaba. 

«Lo que no voy a hacer es marear la perdiz. Creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela, no tiene vuelta atrás. No puedo seguir tapando cosas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos», añadía. 

El motivo real según Rafa Mora

Rafa Mora, colaborador de ‘Telecinco’ y ‘Sálvame’, apunta a que el verdadero motivo de la ruptura se debe a que habría un tercero en discordia: nada más ni nada menos que Rubén Sánchez, el soltero con el que Fani ‘cayó en la tentación’ durante el concurso. Según Mora, Fani y Rubén habrían tenido «una noche de pasión«.

«Coincidieron en un local. Rubén ya no tiene pareja y según dicen las malas lenguas, hubo un ‘roneo’ brutal. No sé la situación de Fani, pero Rubén sé que está soltero y según me cuentan, subió mucho la temperatura entre los dos», agregaba el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Poco después, la madrileña anunciaba oficialmente su ruptura. 

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca – diezminutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: