Lo que apareció en la pantalla de un hospital de Torrevieja ha revolucionado Twitter

Muchas veces nos ha pasado que estando en cualquier sitio vemos algo que consigue llamar toda nuestra atención. Desde que todos llevamos encima un teléfono móvil con cámara podemos hacer fotos en el momento y compartirlas en nuestras redes sociales. La instantaneidad hace que la viralidad de cierto contenido sea mayor. En las redes, existen varias categorías que son garantía de éxito: los carteles y anuncios son una de ellas.

En los últimos días, ha habido un usuario de Twitter que ha conseguido que muchos usuarios se fijen en la misma cosa. El tuitero se encontró con algo digno de ser capturado por su cámara para compartirlo después con todos sus seguidores. No nos queremos ni imaginar la cara de los pacientes de urgencia del Hospital de Torrevieja al darse cuenta de lo mismo que el protagonista de esta historia.

«Juzguen ustedes mismos», dijo el tuitero

Todo ocurrió cuando Aaron Saez (@aaronsaez), el teclista del popular grupo Varry Brava, asistió de urgencias al Hospital de Torrevieja. Cuando se encontraba en la sala de espera, se fijó en la pantalla y descubrió que la manera de enumerar a los pacientes quizás no era la más correcta. Nada más compartir la publicación, comenzaron a llegar reacciones por parte de otros usuarios

«En urgencias de este Hospital de Torrevieja nombran a los pacientes con palabras al azar y números, y… en fin… no sé si me parece la mejor idea del mundo, juzguen ustedes mismos», escribió Aaron en el tuit. Además, adjuntó una imagen de la pantalla en la que sea podía leer a la perfección cómo habían nombrado a los pacientes. Lo cierto es que las palabras elegidas fueron algo desafortunadas.

«Feliz», «Fósil» u «Hoyo» fueron las tres palabras que aparecían en la pantalla en ese momento. En cuanto a la primera no había tanto debate, pero las dos últimas llevaron a malpensar a muchos de los tuiteros. «El muerto al hoyo y el vivo al bollo», es una de las expresiones más populares que relacionan estar en el hoyo con estar muerto. La imagen enseguida comenzó a sumar likes y más likes.

«Ningún tipo de filtro», comentaron en la publicación

«Me encanta que no hayan tenido ningún tipo de filtro a la hora de elegir las palabras, y que Feliz le haya podido tocar a un enfermo psiquiátrico depresivo, Fósil a alguien con 94 años, y Hoyo a alguien que vaya a morir justo ese día», fue uno de los comentarios que hizo en la publicación un tuitero.

«Muy al azar no lo veo. Parece más bien un pre diagnóstico» o «Elegir palabras de 4 letras al azar. Qué puede salir mal», fueron otras de las opiniones que dejaron en los comentarios. De momento, tendremos que esperar para ver si el Hospital de Torrevieja continúa nombrando a los pacientes de la misma manera.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: