El nuevo revés de Kiko Rivera tras su ictus: no tiene un respiro

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento personal. El DJ y empresario, hace apenas una semana, sufrió un fuerte revés de salud al tener que ser ingresado por un ictus. Consiguió salvar su vida gracias a la rápida y eficaz intervención de la Sanidad Pública, pero a la salida del hospital lo esperaban de nuevo los problemas, que no tenían pensado darle un solo respiro.

Y es que, ahora, Paquirrín ha sido condenado a pagar 150.000 euros a Raquel y Bibiana Rodríguez, más conocidas por su nombre artístico, Las Mellis. Así lo han confirmado desde “El programa de Ana Rosa”.

Kiko Rivera no tiene un respiro

Y ahora os preguntaréis, ¿de dónde viene el conflicto entre estas partes? Pues, para eso, tenemos que remontarnos unos cuantos años en el pasado. Y es que, en 2017, Kiko demandó a estas dos hermanas gemelas por calumnias.

La cosa es que él ganó aquel juicio y ellas fueron condenadas a pagarle 45.000 euros… pero ellas no se iban a quedar así, por lo que recurrieron la resolución y aseguraron que llegarían hasta el final. Y así han hecho.

Ahora, otra tanda de años después y según la información del programa de Telecinco, parece que la justicia ha dado un vuelco y se ha puesto de parte de Las Mellis. Pero es que esta ya sería la segunda victoria judicial de estas dos a la familia Pantoja.

En 2019 un magistrado desestimó la demanda de Isabel Pantoja a esta pareja artística, ya que ella quería demandarlas por, presuntamente, vulnerar su derecho al honor y la intimidad después de asegurar en ‘Socialité’ que la cantante había amenazado a Dulce Delapiedra, la niñera de Isa Pantoja.

La familia Pantoja contra Las Mellis

La tonadillera no se conformó con eso, llevó el proceso al Tribunal Supremo y, meses después, le dijeron que ‘nanai’ y fue condenada a pagar 60.000 euros. Ahora, por lo visto, le ha tocado el turno a su hijo (con el que, por cierto, también se lleva a matar).

La cuestión es que, siguiendo un procedimiento similar, ahora es Kiko Rivera el que tiene que pagarles 150.000 euros a la pareja de televisivas. Y es que apenas salir del hospital sevillano de la Virgen del Rocío se topó de cara con este nuevo varapalo judicial que poco o nada lo ayudará a sobrellevar el delicado momento de salud en el que se encuentra.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Razón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: