Un niño se hace pasar por su madre en WhatsApp y la divertida conversación triunfa en Twitter

Estamos más que acostumbrados a que muchos padres y madres compartan con todos sus seguidores de las redes sociales las trastadas que hacen sus hijos. Todos sabemos que los niños y las niñas pequeñas pueden llegar a ser muy divertidos sin ni si quiera proponérselo y, por eso, estas historias casi siempre terminan haciéndose virales en aplicaciones como Twitter, Instagram o TikTok.

Si a todo esto le sumamos lo que puede llegar a ocurrir si juntamos a un niño y con la tecnología, la mezcla puede llegar a ser explosiva. En los últimos días, una mujer ha triunfado en Twitter explicando lo que hizo un niño con el teléfono de su madre. La publicación ya acumula miles y miles de likes y ha despertado las risas de muchos de los usuarios de la aplicación.

«Dice que un lego», contestó el niño

Patricia (@patraise) es una abogada que vive en Palma de Mallorca y ha sorprendido a sus más de 6.000 seguidores con la siguiente historia de un pequeño. «Xavi, 8 años. Coge el teléfono de su madre y manda un WhatsApp a su padre», comenzó contando la tuitera antes de relatar la conversación. El niño abrió el teléfono de la madre y le mandó un mensaje a su padre que decía: «¿Puedes traer un regalo para el niño?».

El padre contestó extrañado: «¿Un regalo para el niño?». Ante la respuesta afirmativa del niño haciéndose pasar por su madre, el padre continuó diciendo: «Bueno, si tú lo dices. ¿Y qué le traigo?». En ese momento, el hijo sacó todo su ingenio y dijo disimulando: «Espera, que voy a preguntar». El niño dejó pasar unos segundo y luego respondió con una curiosa petición.

«Dice que un lego», respondió el pequeño haciendo alarde su ingenio. Ante la petición de la supuesta madre, el padre terminó acatando las órdenes de su mujer: «Ok, me pararé de camino a casa». Después de conocer la historia de esta familia, Patricia concluyó su publicación escribiendo: «Y así es como Xavi consiguió un lego por la cara. ¡Xavi no domina el mundo porque no quiere!».

La publicación cuenta con más de 12.000 likes

Tal fue el éxito de la publicación que ya cuenta con más de 12.000 likes y ha sido compartida en más de 1.000 ocasiones. Como era de esperar, muchos usuarios han dejado sus impresiones en los comentarios. «Yo sé de un caso de un niño que desbloqueaba el móvil con reconocimiento facial de su padre enfocando a una foto de familia que tenían a su alcance», dijo uno de los tuiteros.

De momento, nos quedamos con las ganas de saber si al final Xavi consiguió lo que quería. Lo que está claro es que a este niño habrá que vigilarlo porque todo apunta que sabrá salirse con la suya en cada ocasión.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: