La madre de Shakira impacta con sus palabras hacia Gerard Piqué

Si queremos saber el último minuto de lo que ocurre alrededor de Shakira y Piqué, lo mejor es siempre escuchar el podcast ‘Mamarazzis’: ellas fueron las primeras en revelar la infidelidad del futbolista y la separación de la pareja, por no mencionar todo el tema de Clara Chía y bastante de las cosas que se han ido sucediendo después.

Un momento complicado para la familia de Shakira

De hecho, fueron ellas las que, hace unos días, informaron de que William Mebarak Chadid, padre de Shakira, había sido ingresado de urgencia en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona a causa de un agravamiento de su estado de salud. Poco después de que esto saliese a la luz, el equipo de comunicación de la artista pidió respeto en este delicado momento que estaba atravesando la familia:

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, expresa un comunicado que no da detalles, pero sí confirma que el padre de Shakira se encuentra en un momento de salud bastante delicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La madre de Shakira tiene algo que decir

Teniendo en cuenta todo esto, era de esperar que el complejo hospitalario donde se encuentra el padre de Shakira se convirtiese en un foco de interés para la prensa del corazón. Y fue precisamente ahí donde los micrófonos se encontraron con Nidia Ripoll, la madre de la cantante que, este pasado domingo, a las puertas de la clínica, hizo unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente.

Esto, evidentemente, propició que, a lo largo de estos días, el central del Barça se acercase al centro sanitario para visitar al que, hasta hace pocos meses, fue su suegro y con el que siempre había tenido una relación muy estrecha.

Fue la propia madre de la cantante la que confirmó esto y, de hecho, aseguró que ella sigue considerando al jugador como una parte de su familia a pesar de que las cosas hayan cambiado tanto. “Seguimos siendo familia”, aseguró ante los medios.

Y es que Ripoll siempre ha sido de las voces cercanas a Shakira que más ha abogado por que las cosas se «arreglen» entre ellos. Sin ir más lejos, hace unos meses, confesó que «lógicamente» quería que ambos se reconciliasen.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: