El polémico motivo por el que Jennifer Aniston le exige a Brad Pitt 100 millones de dólares

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron una de las parejas más mediáticas de todo Hollywood a mitad de los años 90. Los medios de comunicación les siguieron a todas partes y sus millones de seguidores querían conocer todos los detalles sobre su relación. Los dos actores decidieron casarse en el año 2000, pero un lustro después todo saltó por los aires cuando anunciaron su divorcio.

«No se trata solo de dinero», contaron en Heat World

Ahora, la pareja se ha vuelvo a poner de actualidad a pesar de que hace casi 25 años desde que rompieron su relación. Durante todo el tiempo que estuvieron juntos, ambos crearon la productora ‘Plan B’, pero finalmente fue Brad Pitt quien se quedó con ella tras divorciarse. Dentro de la empresa, se ha llegado a trabajar en importantes películas como ’12 años de esclavitud’, ‘Moonlight’ o ‘Los infiltrados’.

A pesar de que fueron ellos mismos quienes llegaron al acuerdo de que Pitt se quedaría con ‘Plan B’, todo apunta a que el actor podría tener intenciones de vender de la empresa. Jennifer Aniston, que nunca se ha sentido lo suficientemente valorada por ser co-creadora de ‘Plan B’, le reclama a su exmarido la friolera cantidad de 100 millones de dólares por todo el trabajo e implicación que tuvo ella en la productora.

Ha sido el medio Heat World quien ha publicado la noticia, donde se asegura: «Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio».

«Jen espera reconocimiento», explicó el medio

«Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (…) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo», continuaron explicando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: