La influencer que asegura ser discriminada por tener una «figura perfecta»: «Están celosos de mi cuerpo»

Las redes sociales están llenas de personajes populares que consiguen hacer de aplicaciones como TikTok o Instagram su principal fuente de ingresos. La llegada de los influencers revolucionó el panorama laboral y muchas marcas encontraron en ellos y ellas una mina de oro a través de la cual poder anunciarse. En España, tenemos casos como el de Dulceida, María Pombo, Paula Gonu o Riverss, que triunfan con su contenido.

Sin embargo, esto es una realidad que sucede en todos los países. En los últimos días, se ha viralizado una influencer de 26 años por hacer unas declaraciones en un medio de comunicación que han generado mucha polémica. Su nombre es Veronika Rajek y cuenta con más de 2,6 millones de seguidores solo en su perfil de Instagram. A continuación, te contamos todo lo sucedido.

«Mi cuerpo se considera un peligro», dijo la joven

La polémica comenzó cuando la joven decidió dar una entrevista al medio NudePR y allí dejó una serie de perlas que han enfadado a muchos usuarios de las redes sociales. Veronika, que asegura tener unas medidas de 90-60-90, ha contado que se siente discriminada porque muchas personas sienten celos hacia ella por tener una figura perfecta. Esto le ha hecho estallar y defenderse de una manera, como mínimo, peculiar.

Según ha contado la modelo, recibe mucho hate en sus propias redes: «Simplemente están celosos de mi cuerpo natural. Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales, y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo». Además, Veronika ha explicado que está perdiendo trabajos por el acoso al que está sometida.

«Pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada… algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso», dijo Veronika muy afectada. Con sus declaraciones, la modelo quiso denunciar que el acoso al que está sometida es fruto de la envidia.

«La gente quiere castigarme», ha declarado Veronika

Al final de su entrevista para el medio NudePR, la joven quiso añadir: «Si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad. Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural». Muchas personas se han manifestado en contra de sus declaraciones, mientras otras se han mostrado de acuerdo.

De momento, tendremos que esperar para ver si las declaraciones de Veronika son ciertas o si, por el contario, su fama sigue aumentando y las campañas que le encargan no cesan. Estaremos muy pendientes a sus redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: