Xavier Sardá está de vuelta a las andadas con su nuevo programa ‘La gran confusión’, en La1. El presentador catalán ha estrenado una nueva entrega de su nuevo show y, para ello, se ha rodeado de algunos de sus viejos compañeros de ‘aventuras’ en ‘Crónicas Marcianas’, y si había una pareja que no podía faltar, esa era la formada por Boris Izaguirre y Carlos Latre, dos de los colaboradores más míticos del ya también mítico programa.

Lo mejor de todo es que, entre broma y broma, los tres aprovecharon para tener una conversación de lo más interesante en la que reflexionaron sobre la imagen y, en particular, sobre cómo esta nos determina como seres sociales.

Latre y su problema de sobrepeso

En referencia a esto, Latre comentó el problema que el vivió con el sobrepeso y cómo esto condicionó muchísimo el principio de su carrera en el mundo del entretenimiento. “He sido un acomplejado toda mi vida”, confesaba el humorista durante la entrevista.

“Adelgacé casi cuarenta kilos. En mi última época en ‘Crónicas Marcianas’ llegué a mi máximo ya que pesaba casi 120 kilos”, detalló ante la mirada atónita de Boris, que nunca se imaginó que había llegado a ese peso. “Qué locura, por favor, yo no lo recuerdo para nada”, aseguraba la celebridad venezolana.

Por suerte, Latre se armó de valor y contó con una buena ayuda médica que le permitió perder el peso que necesitaba para llegar a unos niveles mucho más sanos. “Logré perder todo ese peso con ayuda médica y mucha determinación”, explicó el comediante. Además, explicó cuál fue exactamente el detonante que le hizo ver que, sí o sí, tenía que hacer un cambio.

El momento que lo cambió todo

“Decidí que tenía que adelgazar porque me vi en un video caminando. Me vi andares de una persona obesa y no me gustó”, confesó Latre, que también aprovechó para recordar que, en su momento, tuvo que denunciar a muchos medios que publicaban noticias falsas sobre cómo, supuestamente, había perdido peso.

Y es que, hace cosa de un año, el comediante ya publicó cuál era su ‘receta’ para adelgazar… y nada que ver con ‘métodos milagrosos’: “Simplemente constatar que mi método personal para adelgazar está basado en una dieta sana, ejercicio y bajo control médico siempre. Sin uso de pastillas que ni conozco ni os recomiendo que utilicéis y partiendo de la base del esfuerzo y la constancia”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO