Los asesinos en serie más terribles de la historia de la humanidad

Estamos en Halloween y, como es casi reglamentario, hay que hacer una lista con algunos de los asesinos en serie más terribles de la historia de la humanidad.

Harold Shipman

Este ser fue acusado de acabar con la vida de más de 200 de sus pacientes. Se servía de malas praxis para acabar con la vida de sus pacientes y, en la actualidad, se han elevado sus víctimas a 218.

Luis Alfredo Garavito Cubillos

Un pederasta y asesino en serie de niños colombiano mejor conocido en su país como ‘La Bestia’. Se sabe, por informes policiales, que acabó con la vida de al menos 193 menores, pero no está claro que puedan ser bastantes más.

Gilles de Rais

Militar y noble francés del siglo XV, fue acusado y condenado a muerte por el asesinato y violación de hasta 140 niños y adolescentes.

Thug Behram

Este ser fue líder del culto thuggee en India y uno de los mayores asesinos en serie de los que se tenga registro: se le atribuyen más de 930 víctimas entre 1790 y 1840 por estrangulamiento, el cual, por lo visto, formaba parte de uno de sus rituales.

Pedro Alonso López

El Monstruo de los Andes fue capturado en 1980 y, a día de hoy, se le atribuye el asesinato de más de 300 niñas y adolescentes en Colombia, Ecuador y Perú.

Javed Iqbal Umayr

El monstruo de Lahore es uno de los pederastas y asesinos en serie más prolíferos de la historia de Pakistán: violó y asesinó a 100 niños y adolescentes y cuando lo pillaron, tuvo una ‘condena retributiva’: fue estrangulado, descuartizado y sus restos fueron disueltos en ácido, exactamente como él hacía con sus víctimas.

Niels Högel

Este médico acabó con la vida de más de 100 pacientes a los que les inyectaba medicamentos por puro aburrimiento. Cuando entraban en shock, intentaba reanimarlos y, cuando lo conseguía, presumía delante de sus compañeros.

Mijaíl Popkov

Este asesino en serie y violador ruso acabó con la vida de al menos 77 mujeres entre 1992 y 2010 en Angarsk. Lo conocieron por la zona como El hombre lobo y el maníaco de Angarsk por las atrocidades que le hacía a sus víctimas.

Daniel Camargo Barbosa

Este señor fue un violador y asesino en serie colombiano que profesaba un odio brutal hacia las mujeres y que acabó con la vida de 72 (entre niñas y adolescentes). Finalmente, fue asesinado por el sobrino de una de sus víctimas.

Pedro Rodrigues Filho

Este asesino en serie brasileño acabó con la vida de al menos 71 personas entre 1967 y 2003, incluyendo a 43 presos con las que acabó cuando ya estaba preso. Él solo asesinaba a narcotraficantes, violadores, asesinos, pedófilos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: