Zac Efron reaparece totalmente irreconocible y sorprende con su nueva imagen

Zac Efron lleva ya más media vida siendo toda una estrella. El actor saltó a la fama cuando la película ‘High School Musical’ fue todo un éxito a nivel mundial. A raíz de ese momento, se convirtió en una de las jóvenes promesas más populares de todos los tiempos. El actor consiguió poco a poco hacerse un hueco en el difícil mundo de Hollywood y desde entonces no ha parado de trabajar.

A lo largo de los últimos tiempos, le hemos visto brillas en películas como ‘Los vigilantes de la playa’, ‘Malditos vecinos’ o ‘El gran showman’, donde se reencontró con los musicales. A lo largo de todo el tiempo que Zac Efron lleva presente en los medios de comunicación, su imagen ha dado mucho que hablar y es que su transformación física siempre ha estado en boca de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

La imagen del actor ha estado en constante cambio

Ahora, el actor se ha puesto de actualidad después de que el medio de comunicación Daily Mail publicase unas fotografías que están dando la vuelta por toda la red. Una vez más, Zac Efron ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus seguidores tras experimentar un nuevo cambio físico que va a dar mucho que hablar. Las imágenes pertenecen al rodaje de la película ‘The Iron Claw’, que se estrenará el próximo año.

Ha sido durante una de las jornadas de grabación cuando las cámaras han captado al de California con un físico mucho más trabajado y el pelo más largo. Durante los últimos meses, el intérprete ha tenido que dar un cambio radical en su imagen para parecerse al máximo posible al luchador Kevin Von Erich, sobre quien trata la película. Las imágenes fueron tomadas en Louisiana.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a todos los fans del actor ha sido lo bronceado que está. Su cuerpo estaba cubierto solo por una toalla azul y eso hizo que tantos detalles de las imágenes no pasaran desapercibidos. En cuanto a su pelo, se desconoce si Zac Efron está utilizando peluca durante el rodaje de la película o es su melena natural.

La película está basada en la vida de Kevin Von Erich

La película trata sobre la vida del luchador profesional estadounidense Kevin Von Erich, que triunfó durante los años 70, 80 y 90. Comenzó a competir cuando tan solo tenía 19 años y creó toda una saga de deportistas que no han dejado de triunfar a lo largo de su carrera.

De momento se desconoce la fecha del estreno de la película, pero es más que probable que podamos comenzar a verla en el segundo semestre del año que viene. Estaremos muy pendientes de todos los pasos del actor para ver cómo evoluciona en todos los sentidos. Seguramente, Zac brillará en el largo para el que tanto se ha preparado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: