El vídeo que confirma que Fani y Christofer han roto 4 meses después de su boda

Los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ enloquecieron con su primera edición y Fani y Christofer tuvieron una gran parte de culpa. La pareja irrumpió en República Dominicana para que nos enganchásemos a una de las historias más dramáticas del programa y el resto ya es historia. A pesar de todo los problemas que ambos han vivido juntos, hace cuatro meses decidieron pasar por el altar.

Contra todo pronóstico, Fani y Christofer habían conseguido solucionar sus problemas y quisieron consolidar su relación con un bodorrio por todo lo alto. Cuando pensábamos que la estabilidad había llegado a sus vidas, esta mañana todos nos sorprendíamos con la noticia de que los dos concursantes han decidido poner punto y final a su matrimonio. Ha sido la madrileña la encargada de contarlo a través de su canal en Mtmad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

«No sé por qué me está pasando esto», ha dicho Fani

«Ya sabéis que no estoy bien, que estoy pasando por un proceso bastante complicado. Por favor, si lloro cada dos por tres perdonadme, pero es que tengo muchísima ansiedad», comenzaba Fani diciéndole a todos sus seguidores. De seguido, la exconcursante se ha sincerado y ha explicado cuál es su actual situación: «No como bien, no descanso bien y anímicamente no estoy bien, me han empezado a dar ataques de ansiedad».

Rápidamente, los ojos de Fani se llenaron de lágrimas y mientras confesaba que a sus 38 años se siente perdida: «No sé por qué me está pasando esto, no lo sé». La de ‘La caja fuerte’ ha ido enumerando todos los problemas que ha tenido en los últimos tiempos y es que recientemente se ha tenido que enfrentar a conflictos familiares, laborales y con su entorno más cercano. «No quiero que mi hijo me vea así», reconoció sincera.

Uno de los momentos más emocionantes del vídeo ha sido cuando ha dicho: «El otro día hablé con él y le dije que teníamos que romper». Fani ha tomado una decisión firme y parece estar más que segura de dar por zanjada su relación con Christofer. De momento, hay muchos temas de la ruptura que está en el aire, pero tendremos que esperar a los próximos vídeos para conocer todos los detalles.

«Me voy a tratar y voy a luchar», ha asegurado Fani

«Esta decisión que he tomado, por mucho que me duela, no tiene vuelta atrás», ha dicho Fani a la vez que explicada que siente miedo por los cambios que experimentará a partir de ahora. «No me merezco estar así, no me merezco llevar más piedras en la espalda, cargar siempre con toda la culpa de todo por proteger a los demás y seguir tapando cosas», explicó la concursantes. Además, dio a entender que han pasado cosas que sus seguidores desconocen.

@mtmad 💔 Fani y Christopher han roto 💔 Fani ya no puede más y cuenta todos los motivos en su canal #APesarDeTodo 👉 Disponible ya en mtmad.es #fani #faniycristofer #laisladelastentaciones #mtmad #reality #ruptura ♬ sonido original – mtmad

«Quiero que vuelva la Fani empoderada, esa Fani con fuerza que se come el mundo, claro que quiero que vuelva y sé que va a volver. Me voy a tratar y voy a luchar porque vuelva», dijo la exsuperviviente entre lágrimas. Lo más importante, es que Fani es consciente de cómo está y es la primera que piensa ponerle remedio a su situación. Desde aquí, le mandamos todo el ánimo del mundo y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: