Le regaló un tatuaje a su novia y se enteró de que le estaba siendo infiel en el momento: ¡Más de 5M de reproducciones!

Las redes sociales están plagadas de historias de infidelidades. Al final, las miserias de los demás acaban siendo de gran interés para una gran parte de los usuarios de aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram. Estamos más que acostumbrados a que este tipo de contenido se haga viral, pero no por eso dejar de sorprendernos. Ahora, una nueva historia ha dado la vuelta por toda la red.

La usuaria de TikTok @lacolmenatatto ha subido dos vídeos explicándole a sus más de 90.000 seguidores una historia que sucedió mientras ella estaba tatuando a una clienta. Lo sucedido ha impactado tanto a los usuarios de la red social china que la publicación ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y ha tenido que dividir en dos partes que ocurrió para explicar todos los detalles.

La pareja acabó discutiendo mientras le hacían el tatuaje

Un buen día, una pareja asistió al lugar donde Valeria trabaja para que la novia se hiciese un tatuaje. Al principio todo transcurrió con normalidad, hasta que poco a poco la historia se  fue volviendo más surrealista y es que la pillada ya es historia de TikTok. Mientras ella se estaba tatuando, el novio tenía el móvil de ella para ir haciéndole fotos y vídeos del momento para el recuerdo.

En un momento determinado, el móvil de la chica recibió una notificación de un mensaje de otro chico. Cuando el novio le avisó de que le había llegado un WhatsApp ella le pidió que no lo abriese, que seguramente sería algo de un trabajando de clase que estaban haciendo. De seguido, el misterioso chico le mandó una foto y ella le volvió a pedir, por favor, que no la abriese, que no sería importante.

@lacolmenatattoo Os subo seguida la parte 2 que si no se hace larguísimo ✨♥️ #chisme #chismestiktok #infiel #infidelidad #cotilleo #storytime ♬ Miss You (Sped Up Version) – southstar

A pesar de las peticiones de la novia, él terminó abriendo los mensajes y descubrió que le había puesto «Buenos días, preciosa» y le había mandado una foto suya. Ella se excusó diciendo que es que tenían mucha confianza ahora, pero poco tiempo después volvió a mandar una fotografía. El novio la volvió a abrir y descubrió le había hecho llegar una foto del Instagram de ella sobre la que le dijo: «En esta foto estás preciosa. Te como la cara».

«¿Qué ha cambiado de ayer a hoy?», le escribió el chico

Después de una pequeña discusión entre la pareja, el chicho volvió a la carga mandando una nueva fotografía que hizo saltar todo por los aires. En la imagen aparecían él y la novia del otro muy acaramelados y escribió: «¿Qué ha cambiado de ayer a hoy?». Al ver el mensaje, el novio estalló y la tatuadora les pidió que, por favor, lo hablasen en otro momento, que necesitaba hacer su trabajo en buenas condiciones.

@lacolmenatattoo Parte 2 y final.✨ #chisme #cotilleo #cotilleos #storytime #situacioneslaborales #chismestiktok #chisme ♬ sonido original – La Colmena Tattoo

Cuando la tatuadora terminó, salieron de la sala y fueron hasta la entrada, donde estaba el chico esperando a su novia. Para sorpresa de la autora de los vídeos, el tatuaje terminó pagándolo él, ya que por lo visto era un regalo que le quería hacer a su novia. Por desgracia, nos quedaremos sin conocer el final de esta historia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: